Servicio de atención 24h de Renault

La asistencia es una cobertura esencial para los conductores y a todos nos preocupa. Puesto que nadie está exento de sufrir en algún incidente con el coche, como tener un pinchazo, un golpe o cualquier tipo de inconveniente; en Caetano Fórmula Galicia tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de asistencia en carretera de Renault, mientras dure la garantía de nuestros clientes.

Gracias a ella, ya no tendrás que preocuparte por reparar tu vehículo o remolcarlo hasta el taller Renault más cercano. Además de ello, nuestro servicio pone a tu disposición soluciones de movilidad que te permitan continuar tu viaje o asumir los gastos de tu alojamiento, en caso de inmovilización prolongada de tu vehículo. En Caetano Fórmula Galicia queremos que sigas disfrutando de la mejor conducción con la seguridad de que, ante cualquier incidencia que puedan surgir, serán resueltas de forma inmediata.

Contacta con nosotros en caso de tener algún contratiempo, contamos con un equipo a tu servicio las 24 horas, los 365 días al año. ¡Disfrútalo!

Asistencia en carretera Renault

En Caetano Fórmula Galicia trabajamos con el fin de garantizar un servicio rápido y eficaz en cualquier caso. Nuestras prestaciones de asistencia en carretera te brindarán efectividad y tranquilidad para los momentos más imprevistos, ofreciéndote varias alternativas para que tú elijas.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encargará de todo en caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica, que esté cubierta por la garantía del fabricante. El sistema de asistencia se hará cargo del remolque del vehículo hasta el punto de la red Renault más cercano, siempre y cuando la reparación no pueda efectuarse en el lugar de inmovilización del vehículo. Es así como Caetano Fórmula Galicia quiere acompañarte en todos los accidentes que sufras con tu vehículo, para que no te preocupes por nada.

Condiciones de la asistencia en carretera

 

Con la asistencia de Renault tendrás una de las coberturas más completas de asistencia en carretera y de forma gratuita durante la garantía de tu vehículo del mercado. El objetivo de este servicio es ofrecerte la máxima tranquilidad en todos tus desplazamientos y garantizarte soluciones de movilidad inmediata en cualquier circunstancia, ya sea causada por una avería o por accidente.

Lo cierto es que este servicio de asistencia piensa en todo. Y es que, en caso de extravío o pérdida de las llaves del vehículo del cliente, Renault Asistencia te proporcionará los medios necesarios para el envío de un duplicado hasta el lugar donde se encuentre el vehículo inmovilizado. Por otro lado, también cuenta con el exclusivo servicio de repatriación del vehículo desde el extranjero, en caso de que el vehículo lo precise.

Todos los detalles y condiciones del servicio de asistencia en carretera de Renault podrás conocerlo acercándote a cualquiera de las instalaciones de nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia. Lugo, Pontevedra, Vilagarcía o A Estrada, tú decides a cuál venir. En todas ellas tendrás siempre a tu disposición el mejor equipo para asesorarte y aclararte todas tus dudas. ¡Te esperamos!