Llámanos al 986 841 020
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Comprar Renault Captur en Pontevedra

¿Buscas un Renault Captur en Pontevedra? Nosotros te damos la solución a esto. En Caetano Fórmula Galicia encontrarás este crossover urbano nuevo o de segunda mano. El Renault Captur fue diseñado para aquellos conductores que buscan un coche urbano, pero con características propias de un todocamino familiar.

¡Visita las instalaciones de nuestro concesionario para conocer todo sobre el funcionamiento del Renault Captur! Además, podrás pedir una prueba de conducción para que puedas descubrir qué se siente al conducir uno de estos.

Renault Captur nuevo en Pontevedra

La marca francesa Renault nos sorprende con el Renault Captur, un SUV del segmento B que mide 4,22 metros de longitud, 1,57 metros de altura y 1,79 metros de anchura. La capacidad mínima de su maletero es de 455 litros y la máxima de 1.275 litros, abatiendo la banqueta trasera.

Si estás deseando comprarte un Renault Captur nuevo, ponte en contacto con nosotros para conocer todas las características de este crossover urbano de Renault. Como expertos en la venta de coches nuevos de Renault, te ayudaremos y asesoraremos en lo que necesites.

Características de Renault Captur

En Caetano Fórmula Galicia de Pontevedra podrás conocer varias versiones del Renault Captur y escoger la que más se adapte a tus necesidades. Tienes disponible el Renault Captur Zen TCe GPF, Life, Intens, Zen dCi, Limited TCe y muchos más en nuestras instalaciones. ¡No esperes más y ven a conocerlas!

El Renault Captur cuenta con una amplia gama de motores. Entre los motores de gasolina, tienes disponible el 1.0 TCe de 100 CV o el 1.3 TCe de 130 CV y 155 CV. Asimismo, disponemos de una variante bi-fuel GLP para el motor TCe con una potencia de 100 CV. Sin embargo, entre los motores de diésel, solo existe el 1.5 Blue dCi con 95 CV y 115 CV de potencia.

Precio de Renault Captur nuevo en Pontevedra

El Renault Captur nuevo en Pontevedra es uno de los SUV con mejor calidad en todos sus acabados si lo comparamos con la competencia. Su precio es muy asequible, ya que se ajusta mucho a las prestaciones que te ofrece. ¡Visítanos y conoce mejor el Renault Captur y todas las últimas ofertas que tenemos!

Precio de Renault Captur de segunda mano en Pontevedra

¡Descubre toda la oferta del Renault Captur de segunda mano en nuestras instalaciones de Pontevedra! En Caetano Fórmula Galicia te facilitaremos toda la información que necesites y conocerás las mejores ofertas. ¡No te preocupes por el precio del Renault Captur porque te facilitamos la compra para que la puedas financiar! Lo podrás pagar a plazos y como mejor desees, ya que podrás elegir la cuota que mejor te venga. ¡No esperes más y conoce nuestras mejores ofertas!

Renault Captur de segunda mano en Pontevedra

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia, en Pontevedra, ponemos a tu disposición una amplia variedad de versiones del Renault Captur de segunda mano y ocasión y en distintos colores. Si es lo que estás buscando, no te lo pienses más y ven a descubrir todo lo que te puede ofrecer el Renault Captur. ¡No olvides que podrás pedir una prueba de conducción para que salgas de dudas al ponerte a sus mandos!

Fotos y vídeo de Renault Captur

Con solo observar estas fotografías y visualizar el siguiente vídeo, el Renault Captur te dejará hipnotizado y te enamorará. Su diseño exterior e interior lo convierten en el vehículo de la marca francesa que más miradas atrae. Además, puedes configurarlo como más te guste porque tienes disponible varios colores de carrocería, techo y packs estéticos diferenciados.

Haciendo referencia al diseño exterior, sus rasgos frescos le dan una imagen de un coche moderno y atractivo. Una de las novedades en su última versión es su característico techo con pintura bitono.

En cuanto a su diseño interior, cuenta con una muy buena calidad en todos sus acabados y su habitáculo es muy amplio. Además, dispone de algunas asistencias a la conducción y otros sistemas como la frenada autónoma de emergencia, el control de crucero adaptativo con función Stop&Go y el asistente para el mantenimiento de carril.

Concesionarios Renault en Pontevedra

En Caetano Fórmula Galicia contamos con varias instalaciones y una de ellas se encuentra en Pontevedra. ¡Ven a conocernos y descubre el Renault que siempre has querido tener! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites.