Comprar Renault Clio en Pontevedra

El Renault Clio es uno de los modelos más icónicos de la marca francesa desde hace muchos años. Una buena prueba de su éxito son las múltiples versiones y actualizaciones que se han ido lanzando a lo largo de los últimos años. Todas ellas, siempre con la garantía de calidad, seguridad e innovación tecnológica propia de la marca francesa.

Así, si quieres comprar un Renault Clio en Pontevedra o Lugo, te recomendamos que te pongas en contacto telefónico con nosotros, o bien que rellenes un formulario de nuestra web para que podamos ser nosotros quienes contactemos contigo.

Además, por supuesto, también puedes acudir directamente a cualquiera de nuestras instalaciones situadas tanto en la provincia de Pontevedra como en la de Lugo. Así, podrás venir a ver los modelos disponibles en nuestros concesionarios de Vilagarcía de Arousa, A Estrada, Salcedo y O Ceao.

Renault Clio nuevo en Pontevedra

En Caetano Fórmula Galicia contamos con Renault Clio nuevos en stock para que los clientes puedan llevarse su nuevo coche lo antes posible. Eso sí, estos vehículos ya cuentan con una configuración completa por lo que, si estás buscando alguna configuración muy específica, deberás esperar más hasta que tengamos tu nuevo coche.

A continuación, podrás ver cuáles son las características más destacables de este modelo y cuál es el precio que deberás pagar por él si te decides a hacerte con uno.

Características de Renault Clio

El Renault Clio es un compacto pensado para su uso en ciudad, pero muchas de sus configuraciones son más que aptas para circular por carretera y para la realización de viajes de media y larga distancia.

Este Renault Clio, tanto en la última versión como en las anteriores, está disponible tanto con motores gasolina como con motores diésel. Si te decides a comprar un Renault Clio nuevo, en versión gasolina, podrás contar con tres potencias diferentes asociadas a un motor de 1.2 litros y cuatro cilindros: 75 CV, 90 CV y 120 CV. Todas ellas podrán contar como extra con una caja de cambios automática de doble embrague en lugar de la caja de cambios manual de serie. En cuanto a los motores diésel, dos opciones de potencia diferentes, ambas con un motor de 1.5 litros de capacidad: 75 CV y 90 CV.

Precio de Renault Clio nuevo en Pontevedra

El precio del Renault Clio nuevo es uno de los más ajustados de toda la gama de la marca francesa de vehículos. A pesar de ello, se trata de un vehículo realmente completo.

El precio final del Renault Clio dependerá de la configuración elegida, tanto de equipamiento como de motor, por lo que dar un precio es algo relativo a estos factores. Por este motivo, te aconsejamos que contactes con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto con el precio del Renault Clio que te interesa. Además, en Caetano Fórmula Galicia contamos con un servicio de financiación para que puedas pagar tu Renault Clio en cómodos plazos.

Fotos y vídeo de Renault Clio

El diseño del Renault Clio es uno de los mayores reclamos de este modelo, uno de los factores que le han hecho triunfar en el sector del automóvil dentro del segmento de los vehículos compactos. Unas líneas modernas y con aire de deportividad que han conquistado a decenas de miles de conductores a lo largo del mundo.

Por ello, para que puedas apreciar todos los detalles de este modelo, te presentamos una galería de fotos del Renault Clio. Además, para que no te quedes con ganas de más, también te mostramos un vídeo del modelo donde podrás ver cuál es el comportamiento en carretera de este vehículo.

Concesionarios Renault en Pontevedra y Lugo

En Caetano Fórmula Galicia contamos con instalaciones en dos provincias de la comunidad autónoma de Galicia: en Pontevedra y en Lugo. Concretamente en los municipios de Vilagarcía de Arousa, A Estrada, Salcedo y O Ceao.

Así, si quieres visitarnos en cualquiera de ellos, puedes venir directamente o bien solicitar tu cita previa para no tener que esperar. En nuestras instalaciones no solamente vendemos vehículos, sino que también contamos con servicios de posventa como taller de mecánica, chapa y pintura, recambios y accesorios…