Comprar Renault Kadjar en Pontevedra

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia de Pontevedra podrás encontrar el Renault Kadjar, un crossover compacto, neutro y deportivo. Este SUV con capacidades de todocamino tiene una configuración de 5 plazas.

Si lo que estás buscando es un Renault Kadjar para tus largos viajes, ¡ven a conocer todas nuestras instalaciones y descubre todo lo que te puede ofrecer un coche de estas características!

Renault Kadjar nuevo en Pontevedra

Como en muchos de sus modelos, la marca francesa Renault nos deja asombrados con el Renault Kadjar que mide 4,44 metros de longitud, 1,60 metros de altura y 1,83 metros de anchura. Su maletero tiene una capacidad mínima de 472 litros, pero si abatimos la banqueta trasera, podemos alcanzar los 1.478 litros.

¬°Visita nuestro concesionario para encontrar el Renault Kadjar nuevo, en Pontevedra, al mejor precio y conoce todas sus prestaciones!

Características de Renault Kadjar

La velocidad máxima del Renault Kadjar es de 189 a 210 km/h, su aceleración entre 0 y 100 km/m es de 9,3 a 11,7 segundos y su consumo medio es de 7,2 l/100 km.

En Caetano Fórmula Galicia podrás conocer las distintas versiones del Renault Kadjar como el Renault Kadjar Life, Intens, XMOD y Zen. Cada una de estas está pensada y fabricada para cada tipo de conductor. Podrás escoger la que más se ajuste a tus necesidades, ya que cuentan con distintos niveles de equipamiento.

El Renault Kadjar está disponible con motor de gasolina o diésel. Si prefieres un motor de gasolina, existe el 1.3 TCe con 140 CV o 160 CV de potencia. Sin emebargo, si lo que buscas es un motor diésel, puedes escoger entre dos, el 1.5 dCi de 115 CV o el 1.7 dCi de 150 CV. También, la tracción del Renault Kadjar puede ser delantera o total, y la caja de cambios manual o automática.

Precio de Renault Kadjar nuevo en Pontevedra

El Renault Kadjar es uno de los más asequibles del mercado si lo comparamos con sus competidores. Su precio se ajusta mucho a las prestaciones que este ofrece. ¡Pásate por nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia y descubre todas nuestras ofertas del Renault Kadjar! ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Precio de Renault Kadjar de segunda mano en Pontevedra

El Renault Kadjar de segunda mano es la mejor opción si estás buscando un vehículo para disfrutar en familia y que cuente con un gran equipamiento y espacio. ¡Descubre todas las ofertas de este vehículo en nuestras instalaciones de Pontevedra! Podrás financiarlo y pagarlo a plazos como mejor te venga, ya que podrás elegir la cuota que más se ajuste a tu bolsillo.

Renault Kadjar de segunda mano en Pontevedra

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia de Pontevedra encontrarás el Renault Kadjar de segunda mano y ocasión. ¡Llámanos o ponte en contacto con nosotros para pedirnos cualquier tipo de información al respecto! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Seguro que encontrarás ese vehículo Renault que siempre has deseado tener!

Fotos y vídeo de Renault Kadjar

El Renault Kadjar es el crossover compacto de la marca francesa que atrae todas las miradas. En esta galer√≠a de fotos podr√°s descubrir su espectacular dise√Īo y las tecnolog√≠as m√°s modernas e innovadoras.

En cuanto al dise√Īo exterior, una de las cosas que m√°s destaca son sus barras del techo cromadas. Adem√°s, cuenta con una aleta de tibur√≥n para la antena, molduras protectoras en los pasos de rueda y marcos cromados en las ventanillas.

Ya en su interior, nada más subirte en él se nota la calidad premium de sus acabados, ya que cuenta con materiales blandos. Además, dispone de mucho espacio en todo su habitáculo, característica que lo convierte en un vehículo muy cómodo para los pasajeros. Asimismo, cuenta con un sistema multimedia muy moderno como su panel de instrumentos digital y la pantalla táctil con reconocimiento de voz.

Concesionarios Renault en Pontevedra

En Pontevedra puedes encontrar instalaciones de nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia donde ponemos a tu disposición cualquier modelo de Renault nuevo o de segunda mano. ¡Ven a conocernos y llévate ese vehículo que siempre has querido comprarte! Te recibiremos con los brazos abiertos para ayudarte en todo lo que necesites.