Comprar Renault Megane en Pontevedra

El Renault Megane es uno de los vehículos compactos del segmento C más vendidos de nuestro país. Esto se debe a la calidad, al rendimiento y al diseño que ofrece no solo en su última versión, sino en todas las que ha ido lanzando la marca francesa a lo largo de los últimos años. Esta es, sin duda alguna, la gran prueba del éxito de este modelo tanto a nivel nacional como internacional.

Si estás buscando comprar un Renault Megane en Pontevedra, tanto si es nuevo como si se trata de un coche de segunda mano, en Caetano Fórmula Galicia podemos ayudarte. Contacta con nosotros a través del teléfono que figura en nuestra web o bien solicita que contactemos contigo a través de cualquiera de los formularios disponibles.

Además, recuerda que también puedes venir a vernos a nuestras instalaciones si prefieres tratar directamente en persona y ver tu próximo coche en el momento. Para ello, puedes acudir a cualquiera de nuestros concesionarios situados en las localidades de O Ceao, A Estrada, Salcedo y Vilagarcía de Arousa.

Renault Megane nuevo en Pontevedra

Si estás buscando comprar un Renault Megane nuevo en Pontevedra, en todos nuestros concesionarios tenemos unidades en stock que podrás llevarte a casa en el menor período de tiempo posible. Estos coches ya están configurados y tan solo deberemos ponerlos a punto para que puedas llevarlo contigo.

En caso de que quieras un Renault Megane nuevo configurado a tu gusto, deberás esperar algo más de tiempo, bien hasta que venga desde donde encontremos una unidad así configurada o hasta que se fabrique el coche que quieres.

Características de Renault Megane

El rendimiento del Renault Megane está garantizado gracias a la gama de motores con las que cuenta este modelo.

En lo que se refiere a las versiones de gasolina, se trata de una base de motor de 1.2 litros de capacidad, que cuenta con dos potencias diferentes: 100 CV y 130 CV. Además, existe una versión aún más potente, montada sobre un motor de 1.6 litros de capacidad y que cuenta con un total de 205 CV de potencia.

Las versiones con motor diésel del Renault Megane cuentan aún con más opciones. Por un lado, dos opciones montadas sobre un motor de 1.5 litros de capacidad, con potencias de 90 CV y 115 CV; por otro lado, otras dos opciones con motor de 1.6 litros, que cuentan con unas potencias de 130 CV y 165 CV.

Precio de Renault Megane nuevo en Pontevedra

El precio del Renault Megane nuevo varía en función del equipamiento, el tipo de motor y la potencia que se hayan escogido, así como los extras que se haya decidido incluir en el coche. Por eso, dar un precio exacto no es posible; pero en Caetano Fórmula Galicia te podemos dar un presupuesto sin ningún compromiso para que sepas el precio que tendría tu Renault Megane con los elementos que necesitas.

Renault Megane de segunda mano en Pontevedra

El Renault Megane de segunda mano es uno de los vehículos más vendidos en todo nuestro país, y esto se debe sin duda al éxito de este vehículo como coche nuevo y a la calidad que atesora durante largos períodos de tiempo en lo que se refiere a durabilidad y rendimiento.

Si quieres conseguir un Renault Megane de segunda mano puedes ver los que tenemos disponibles en nuestra sección de coches de segunda mano, tan solo filtrando por marca y modelo. En caso de que quieras más información al respecto de cualquiera de los vehículos, puedes contactar con nosotros por teléfono venir directamente a vernos a cualquiera de nuestras instalaciones de Lugo y Pontevedra.

Precio de Renault Megane de segunda mano en Pontevedra

El precio de los coches de segunda mano es una gran ventaja para muchos conductores a la hora de conseguir su próximo coche, y es que los coches de ocasión cuentan con precios varios miles de euros por debajo del de los vehículos nuevos.

Los factores determinantes a la hora de fijar el precio de un Renault Megane de segunda mano son el año de fabricación, la potencia del motor y, muy importante también, el número de kilómetros que haya recorrido el vehículo.

Así, una vez fijado el precio del Renault Megane de ocasión, podrás decidir si se ajusta a tu presupuesto. Recuerda que en coches de segunda mano también contamos con el servicio de financiación necesario para que puedas pagarlo en cómodos plazos.

Fotos y vídeo de Renault Megane

El diseño del Renault Megane es digno de admirar, ya que se trata de un coche compacto que cuenta con detalles de deportividad en todas sus versiones. Un diseño moderno tanto en su interior como en su exterior, con unos acabados de calidad y con la garantía de una marca del prestigio de Renault.

Así, a continuación, te mostramos una galería de fotos del Renault Megane, con el objetivo de que puedas prestar toda la atención posible a sus detalles, tanto interiores como exteriores. Además, por si fuera poco, para que puedas ver cómo se comporta este coche en carretera, te mostramos también un vídeo del Renault Megane.

Concesionarios Renault en Pontevedra

Si estás buscando concesionarios Renault en Pontevedra y Lugo, en Caetano Fórmula Galicia disponemos de instalaciones que se encuentran situadas en ambas provincias. Concretamente, en los municipios de O Ceao, A Estrada, Salcedo y Vilagarcía de Arousa.