Comprar Renault Talisman en Pontevedra

¬ŅEst√°s pensando en comprarte un Renault Talisman, pero a√ļn no has encontrado una buena ocasi√≥n? ¬°En Caetano F√≥rmula Galicia de Pontevedra podr√°s conocer esta berlina de Renault! Se trata de un veh√≠culo de tama√Īo medio, pero muy c√≥modo y elegante.

¡Ya puedes venir a nuestro concesionario para descubrir todas las características de este maravilloso vehículo atractivo y convincente! Puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos para preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el Renault Talisman.

Renault Talisman nuevo en Pontevedra

El Renault Talisman mide 4,84 metros de largo, 1,46 metros de alto y 1,86 metros de ancho. Su carrocería mide un total de 5 metros y la capacidad mínima de su maletero es de 608 litros, pero si abatimos la banqueta trasera la máxima alcanza los 1.022 litros.

¬°No esperes m√°s y vis√≠tanos para conocer el Renault Talisman al mejor precio! Estaremos encantados de atenderte y darte toda la informaci√≥n que nos solicites. Son muchos a√Īos los que nos avalan como expertos en la venta de coches nuevos de Renault.

Características de Renault Talisman

En Caetano F√≥rmula Galicia podr√°s encontrar y conocer las distintas versiones del Renault Talisman: Limited, Intiale, Paris y Zen. La marca francesa ha dise√Īado y fabricado todas estas pensando en las necesidades de cada conductor.

Esta berlina de Renault destaca por su amplia gama de motores. Entre los motores de diésel puedes encontrar el motor 1.7 Blue dCi con una potencia de 120 CV o 150CV. Además, si lo prefieres, tienes disponible el 2.0 Blue dCi que cuenta con 160 CV o 200 CV de potencia. En cambio, si lo que estás buscando es un motor de gasolina, puedes escoger entre dos, el 1.3 TCe con 160 CV de potencia o el 1.8 TCe con una potencia de 225 CV. Asimismo, la caja de cambios puede ser manual o automática, de doble embrague EDC.

Precio de Renault Talisman nuevo en Pontevedra

En Caetano Fórmula Galicia de Pontevedra encontrarás todas las mejores ofertas de la berlina de Renault más elegante y con más clase. El precio del Renault Talisman se ajusta mucho a las prestaciones que este ofrece. Este vehículo es perfecto para todos aquellos que aman conducir y viajar en familia.

Precio de Renault Talisman de segunda mano en Pontevedra

El Renault Talisman es una de las berlinas más asequibles si lo comparamos con sus rivales. ¡Acércate a nuestras instalaciones de Pontevedra para beneficiarte de los mejores precios y ofertas de este vehículo de Renault! ¡No olvides que podrás solicitar una prueba de conducción para sentir el placer de conducir un coche como estos!

Renault Talisman de segunda mano en Pontevedra

El Renault Talisman de segunda mano es un coche que se caracteriza por ser muy ágil. Además, viene equipado con el sistema 4Control de ruedas directrices en el eje trasero. Esto hace que las ruedas traseras giren en sentido contrario a las delanteras y así, te ayude en la conducción en una carretera con muchas curvas. En Caetano Fórmula Galicia encontrarás una gran variedad de versiones del Renault Talisman de segunda mano y ocasión. ¡Qué no te lo cuenten y ven a descubrir todo lo que te puede ofrecer el Renault Talisman!

Fotos y vídeo de Renault Talisman

En estas fotograf√≠as y v√≠deo podr√°s conocer mejor el dise√Īo interior y exterior del Renault Talisman. Su imagen clasista, pero a la vez moderna atrae todas las miradas.

Si nos fijamos en su dise√Īo exterior, este cuenta con un cap√≥ muy largo y la l√≠nea del techo cae ligeramente hacia atr√°s. Estas dos caracter√≠sticas son propias de una berlina. En su frontal, encontramos una gran parrilla cromada y sus luces LED diurnas tienen la forma de ‚ÄėC‚Äô. El Renault Talisman tiene un aspecto s√≥lido, gracias a las nervaduras del cap√≥, sus llantas de 19 pulgadas y los marcados pasos de rueda.

En cuanto a su dise√Īo interior, cuenta con unos materiales muy buenos y sus acabados son espectaculares. La postura de conducci√≥n es muy c√≥moda y su volante destaca por su dise√Īo deportivo. Sin duda, una berlina perfecta para hacer largos viajes con la familia o amigos.

Concesionarios Renault en Pontevedra

En las instalaciones de Caetano Fórmula Galicia en Pontevedra podrás conocer todo lo relacionado con el funcionamiento del Renault Talisman. ¡Ven y descubre el Renault que siempre has querido tener! Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!