Dacia Dokker: precio, fotos y ficha técnica

El Dacia Dokker es el vehículo comercial de la marca rumana, pensada para ocupar el segmento de las furgonetas más compactas del mercado. A pesar de ser concebida con este diseño más profesional, también existen versiones de este vehículo que han sido configuradas como turismo.

Se trata de una de las furgonetas más económicas de todo el sector del automóvil, por lo que cada vez más se ven más unidades de este modelo destinadas a asuntos comerciales por las calles.

Ficha técnica del Dacia Dokker

El Dacia Dokker ofrece varias posibilidades en cuanto a motorizaciones se refiere que lo convierten en un vehículo comercial bastante adaptable a las necesidades de los conductores que se fijan en él.

Por un lado, puede adquirirse una versión de motor de gasolina que cuenta con 102 CV de potencia. Esta opción, por si fuera poco, también viene preparada de serie para poder adaptarse y utilizar GLP como combustible.

Por otro lado, también existe la posibilidad de equipar un motor diésel 1.5 dCi. En este caso, a diferencia de la opción gasolina, el motor diésel puede disponer de dos potencias diferentes: una de 75 CV y otra de 90 CV.

En lo que se refiere a la tracción, todos los modelos cuentan con una tracción de tipo delantero; y en lo que concierne a la transmisión, todos los motores mencionados cuentan con una caja de cambios de tipo manual. En ninguno de los casos puede cambiarse por ningún tipo de caja de cambios automática.

Fotos del Dacia Dokker

Si estás interesado en el Dacia Dokker, a buen seguro te interesará conocer todos los detalles con los que cuenta este vehículo, tanto por dentro como por fuera. Por este motivo, a continuación, te mostramos una completa galería de fotos del Dacia Dokker.

Vídeo del Dacia Dokker

Más allá de las fotografías que acabas de ver en el apartado anterior, para conocer un vehículo de forma más completa, no hay nada como verlo en plena acción. Por ello, ahora podrás ver un vídeo del Dacia Dokker sobre el asfalto.

Diseño del Dacia Dokker

El diseño del Dacia Dokker fue concebido para dotarle de utilidad más que para una función estética. De ahí nacen sus formas cuadriculadas, ideadas para maximizar el espacio y optimizar la carga de mercancías.

En cuanto a su diseño interior, ha sido pensado para contar con una robustez propia de los vehículos comerciales. Además, cuenta con colores sobrios y sufridos para mantenerse impoluto todo lo posible con el paso del tiempo.

Claro está, las versiones turismo de este Dacia Dokker cuentan con una acabado interior muy diferente que, además de pensar en la utilidad, lo hace pensando en el diseño, la comodidad y el entretenimiento.

Precio del Dacia Dokker

En Caetano Fórmula Galicia contamos tanto con vehículos Renault como Dacia en nuestro en stock en nuestro concesionario. Esto hace que nos sea posible ofrecer todos los modelos de estas marcas ya configurados y en un plazo de tiempo realmente reducido. Es la forma más rápida de llevarte tu coche nuevo a casa.

Además de esta posibilidad, también cuentas con la opción de configurar tu Dacia Dokker desde cero, con todo el equipamiento, características y extras que consideres necesarios.

De cualquiera de las maneras, en nuestros concesionarios en Galicia podemos ofrecerte un presupuesto que incluya el precio del Dacia Dokker. Y, además, si te fuera necesario, también te ofrecemos la financiación que necesites para pagar tu coche a plazos.

Medidas del Dacia Dokker

Las medidas de coche, si ya son importantes cuando hablamos de turismos, lo son aún más si cabe cuando hablamos de vehículos comerciales, ya que determinan el espacio de carga del que dispondrán en su parte posterior. Por este motivo, a continuación, te mostramos las medidas del Dacia Dokker:

Largo: 4,36 metros

Ancho: 1,75 metros

Alto: 1,81 metros

Capacidad del maletero: 800 litros

Opiniones del Dacia Dokker

Los clientes que se fijan en este Dacia Dokker lo hacen porque están buscando una furgoneta compacta al mejor precio posible. En este aspecto, el Dacia Dokker tiene muy pocos rivales en el mercado en lo que se refiere a la relación precio-rendimiento, por lo que el grado de satisfacción de los conductores es considerablemente alto.