Dacia Duster

Dacia Duster 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

Al nuevo Dacia Duster 2019 no hay territorio que se le resista. Porque está diseñado tanto para servirte de compañero infalible en cualquier aventura como para dominar la ciudad.

Se trata de un SUV pensado para la emoción, pero tan versátil que nunca querrás dejarlo en casa, sea cual sea el plan.

Sorpréndete con su amplia fiabilidad y prestaciones, que te facilitarán la conducción y harán que cada trayecto se convierta en un auténtico placer: ayuda al arranque en pendiente, control de trayectoria en descensos, cámara multivisión para detectar baches y posibles obstáculos… Porque conducir sin sobresaltos y con confianza es vital para disfrutar de cada viaje.

Su trabajada insonorización también contribuirá a tu tranquilidad: comprobarás lo silencioso que es su habitáculo, además de la eficiencia de su motor, poco ruidoso y sin vibraciones.

El nuevo Dacia Duster también puede serte tremendamente útil en la ciudad gracias a su dirección asistida eléctrica, su detector de ángulos muertos o de nuevo la cámara multivisión, capaz de simplificar cada maniobra de aparcamiento hasta convertirla en la tarea más sencilla del día.

Y es que todo en el Dacia Duster está hecho para disfrutar. ¿A qué esperas para probarlo?

Nuevas Características del Dacia Duster 2019

Si te quedaban dudas sobre el nuevo Dacia Duster, este vídeo te ayudará a disiparlas. Descubre su exterior totalmente renovado, más moderno e imponente, de carrocería impresionante y con las dos barras de techo como colofón para un aspecto aún más enérgico, audaz y de inspiración deportiva. Sus nuevas motorizaciones y los detalles mejorados de su interior, tampoco te los puedes perder. ¡Verlo en movimiento te ayudará a decidirte! Ya no querrás otro SUV.

Dacia Duster

Dacia Duster 2019 Gasolina

Otra de las novedades más emocionantes del nuevo Dacia Duster 2019 son sus dos nuevos motores de gasolina, ahora más potentes y sofisticados para un rendimiento aún mayor en cualquier situación. Podrás disfrutarlos con 130 y 150 CV de potencia asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades. ¡Para que nunca te falte la diversión a la hora de coger el volante y conducir de verdad!

Dacia por camino

Dacia Duster 2019 Diésel

Si prefieres tu Dacia Duster en versión diésel, cuentas con dos opciones posibles para elegir, ambas de cuatro cilindros y a cada cual más eficiente. Y es que, si de algo puede presumir este competitivo SUV, es de eficacia a la hora de poner a prueba la respuesta de sus motores.

Dacia por camino
Dacia Duster

Dacia Duster 2019 Precio

¿Te gustaría conducir todo un aventurero como el nuevo Dacia Duster? Te sorprenderán la cantidad de diversión y prestaciones que van a caer en tus manos por un precio tan competitivo. En Caetano Fórmula lo encontrarás al mejor precio con diferentes equipamientos, motorizaciones y acabados según tus necesidades y preferencias. Y, por supuesto, con total garantía.

Si te fascinan los SUV con carácter y quieres disfrutar de un compañero versátil, cómodo y eficiente al cien por cien, ¡no te lo pienses! Llévatelo puesto y verás como no te arrepientes.

Fotos Dacia Duster 2019

Cuando se trata de diseño, el nuevo Dacia Duster no decepciona. Comprueba con estas imágenes su robustez y lo excitante de sus formas, lo impresionante de su carrocería y lo increíble de su habitáculo, cargado de detalles que harán que conducirlo sea toda una experiencia.

Dacia Duster 2019 diseño exterior

Su nuevo diseño exterior le confiere un aspecto todavía más moderno que no deja a nadie indiferente. Calandra delantera de inspiración deportiva, barras de techo, protecciones laterales, faldones delantero y trasero… Cada detalle revela su vocación de todoterreno y da como resultado un SUV intrigante, estético y capaz de acaparar todas las miradas.

Su imponente carrocería llega con diferentes versiones, algunas de lo más originales, como la Naranja Astracama, ideal para los más atrevidos. La robustez del chasis sugiere fortaleza y versatilidad, y la mayor distancia al suelo hacen que conducirlo sea todavía más estimulante.

Está claro: al nuevo Dacia Duster no hay terreno que se le resista. ¡Prueba a explorar nuevos caminos con él y disfruta como nunca de la conducción!

Dacia Duster 2019 diseño interior

El nuevo Dacia Duster lo tiene fácil a la hora de adaptarse a tus ganas de aventura, porque cuenta con un interior espacioso con numerosos compartimentos. Así, no te dejarás nada en casa, ya sea al salir de viaje o de compras por la ciudad. Ello te permitirá igualmente configurar el habitáculo según tus necesidades de carga, contando siempre con el amplio maletero y la banqueta abatible trasera.

Cada detalle, además, está medido para contribuir al confort tanto de los ocupantes como del conductor. Los acabados son de calidad, los asientos extra cómodos y preparados para ofrecer una posición relajada a la hora de conducir y viajar.

Su sistema multimedia te permitirá disfrutar de diversas funciones para hacer la conducción mucho más intuitiva, como el GPS o el sistema de ayuda al aparcamiento, que podrás manejar muy fácilmente gracias a su ubicación dentro del habitáculo o su pantalla de tipo táctil.

Un interior pensado, en definitiva, para que disfrutes de cada kilómetro a bordo de tu Dacia Duster.

Dacia Duster Test Drive

Dacia Duster: Equipamiento

El nuevo Dacia Duster ofrece diversas posibilidades de equipamiento, cada una con diferentes opciones. Disfruta del navegador integrado, su tapicería en piel, la cámara multivisión, el climatizador automático o el acceso/arranque sin llave. Lo último en tecnología y confort al servicio de conductor y ocupantes.

Además, podrás disponer de servicios tan útiles en lo que respecta a la seguridad como la asistencia a la frenada de emergencia, el sistema de antibloqueo de ruedas, el detector de ángulos muertos o el limitador de velocidad. Porque un extra para conducir seguros nunca viene mal.

Comprobado: ponerse al volante de un Dacia Duster es manejar un SUV completo, eficiente y que te sorprenderá por su respuesta y prestaciones a un precio tan jugoso. Sólo te queda probarlo para confirmarlo.