Dacia Logan: precio, fotos y ficha técnica

El Dacia Logan es un vehículo de bajo coste que cuenta con diferentes variantes para adaptarse a diferentes tipos de conductores y necesidades. La marca consigue sus buenos precios reduciendo los elementos de confort del equipamiento y utilizando materiales muy sencillos y económicos, pero en lo que se refiere a su mecánica, cuenta con la garantía de calidad de Renault.

Se trata a todas luces de un vehículo orientado a la practicidad, dejando el diseño y los materiales en un segundo plano. Un vehículo para aquellos que buscan un coche sin estridencias, pensado principalmente desde el punto de vista de la movilidad.

Ficha técnica del Dacia Logan

Como decimos, en lo que se refiere a los motores que equipan los coches Dacia, cabe destacar que son de la marca Renault, una de las mejor valoradas por los conductores de nuestro país.

Las opciones de motorización para el Dacia Logan son 3, dos de tipo diésel y una de gasolina. En cuanto a las primeras, se tratan de un motor dCi disponible en dos potencias diferentes, una de 75 CV y otra de 90 CV. La diferencia de precio entre ellas es realmente reducida, por lo que siempre aconsejamos decantarse por la opción de 90 CV.

Por otro lado, existe la opción de hacerse con un Dacia Logan de gasolina, que además es el más barato de toda la gama Logan. Eso sí, tan solo cuenta con 73 CV de potencia.

En lo que se refiere a las transmisiones de estos motores, el de gasolina tan solo puede ser equipado con una caja de cambios manual; sin embargo, las dos opciones diésel sí pueden ser dotadas de un cambio automático de doble embrague.

Fotos del Dacia Logan

Ahora puedes ver una galería de fotos del Dacia Logan para apreciar los detalles de su interior y su exterior:

Vídeo del Dacia Logan

Además de las imágenes, también contamos con un vídeo de Dacia Logan para que lo veas en acción. ¡Disfrútalo!

Diseño del Dacia Logan

Tal y como decíamos al inicio de este artículo, el diseño en el Dacia Logan no ha sido descuidado, pero sí es cierto que la utilidad y el abaratamiento de costes son las prioridades para la marca. Por este motivo, la versión más básica del Dacia Logan prescinde de algunos elementos de equipamiento que son de serie en otros muchos modelos del mercado como, por ejemplo: sensores de aparcamiento, ordenador de abordo, retrovisores y lunas eléctricas… En definitiva, elementos de comodidad.

Sin embargo, si acudimos a versiones superiores de equipamiento de este modelo -y por tanto incrementamos su precio- sí disfrutaremos de esos elementos y de otros como volante y asientos regulables en altura, mejores tapizados y otras comodidades extra. Además, como extras, el Dacia Logan también puede incluir una tapicería mixta con piel y navegador GPS.

Medidas del Dacia Logan

Las medidas del Dacia Logan son importantes, ya que da buena muestra tanto de la capacidad de almacenamiento como de la comodidad con la viajarán los pasajeros en la cabina. A continuación, te mostramos el rango de dimensiones con el que cuenta el Dacia Logan:
Largo: 4.346-4.528 mm
Ancho: 1.733-1.761 mm
Alto: 1.517-1.590 mm
Capacidad del maletero: 510 a 573 L

Versiones del Dacia Logan: MCV y Stepway

El Dacia Logan cuenta con dos versiones diferentes que puedes adquirir si el modelo estándar no acaba de convencerte: el Dacia Logan MCV y el Dacia Logan Stepway.

En cuanto al Dacia Logan MCV se trata de un modelo con un enfoque más familiar debido a su estilo ranchera, más largo y con más capacidad en su parte posterior. La diferencia de precio es significativa, pero para nada es prohibitiva.

En lo que se refiere al Dacia Logan Stepway, se trata un de un vehículo cuyo diseño ha ido más orientado a uno de los segmentos más populares del momento: el de los SUV y los crossovers. Una versión diferente que se aleja de la berlina estándar del modelo base.

Precio del Dacia Logan

En Caetano Fórmula Galicia somos concesionario oficial de la marca Dacia, por lo que contamos con vehículos en stock de la marca para que nuestros clientes puedan verlos y llevárselos en un período de tiempo lo más corto posible.

Además, si quieres un Dacia Logan que esté totalmente configurado por ti, también te ofrecemos esta posibilidad. Puedes hacerlo a través del configurador de vehículos disponible en nuestra web o bien viniendo a vernos a cualquiera de nuestras instalaciones.

De cualquiera de las formas, en nuestro concesionario te ofreceremos un presupuesto con el precio del Dacia Logan sin ningún tipo de compromiso. Además si necesitas pagar tu coche a plazos, en Caetano Fórmula Galicia contamos con las mejores condiciones de financiación.

Opiniones del Dacia Logan

Los conductores que compran un Dacia Logan son conscientes de que están comprando un coche de bajo coste cuyo principal objetivo es el de la practicidad y la movilidad. Por este motivo, muestran un grado de satisfacción considerablemente alto con su compra, ya que el Dacia Logan garantiza ambos aspectos.