Garantía Renault

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia te ofrecemos 2 años de garantía para vehículos Renault. Sin embargo, si quieres sentir mayor tranquilidad, puedes contratar la extensión de garantía Renault. Con esta prolongación de la garantía contractual podrás disfrutar de asistencia europea Renault 24 horas y 365 días del año. Valora con nuestros asesores en función de tus necesidades, el kilometraje y la duración de esta garantía. ¡Ven a Caetano Fórmula Galicia para poder descubrir y elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades!

Garantía de fabricante

Según el vehículo, la garantía del fabricante Renault es de dos o tres años. En esta incluye la asistencia ininterrumpida en caso de que una avería inmovilice tu coche. De esta forma, la reparación es gratuita y las piezas y la mano de obra están incluidas en el servicio.

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia contamos con un personal muy cualificado y especializado, por lo que siempre estarás en las mejores manos. Y es que en nuestro equipo conocemos muy bien las características y cualidades de Renault, por eso el cliente siempre estará al tanto de las últimas innovaciones y mejoras, así podremos solucionar con éxito cualquier incidencia a lo largo de toda la vida del vehículo.

Garantía de pintura

Nuestra garantía Renault también recoge cualquier reparación de pintura en el plazo de tres años. En ella, se incluye la reparación de las piezas con defectos de pintura reconocidas por nuestros profesionales y también la reparación del estado general del vehículo. Si tienes alguna duda, acércate a nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia y conoce nuestro manual de utilización para tener más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Si tienes alguna duda o quieres concertar una cita previa para evitar las esperas en nuestro taller, puedes contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario que tenemos habilitado en nuestra sección de contacto.

Garantía de corrosión

Por otro lado, nuestro concesionario oficial de Renault pone a tu disposición una garantía de anticorrosión, siempre y cuando hayas realizado los controles reglamentarios cada dos años o según el kilometraje indicados en el libro de mantenimiento de tu vehículo. Si buscas un Renault, en Galicia podrás adquirirlo con las mejores condiciones en nuestros concesionarios de Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada. ¡No esperes más y disfruta de todas las ventajas de llevarte un coche de nuestra gama!

Garantía de reparación

¿Has sufrido algún percance o golpe en tu vehículo? Nuestro servicio de garantía de reparación de un año te da la oportunidad de cubrir todos los gastos en piezas y mano de obra para el arreglo de tu coche.  En Caetano Fórmula Galicia trabajamos a diario para que el cliente reciba siempre una atención profesional y cercana con el mejor rendimiento para el vehículo. Para ello, disponemos de una amplia Red Renault para que nos encuentres en cualquier parte en el momento que lo necesites.

En nuestros concesionarios podrás conocer y disfrutar de una amplia gama de modelos de coches Renault. Entre toda esta variedad encontrarás el Renault Clio, el Renault Captur, el Megane, Talisman, Kadjar, Trafic y muchos otros más. Todos estos coches destacan por sus diseños modernos, sus avances tecnológicos y la seguridad que te brindan. Sin duda, lo mejor es que cada vehículo de Renault es capaz de adaptarse al estilo de vida de cada conductor. Por eso, en nuestro catálogo dispones de una gran variedad de coches de diferentes segmentos para que encuentres lo que estás buscando, ya sea desde un compacto hasta un SUV.

En Renault, una de las cosas que nos diferencia de la competencia es nuestro instinto a la hora de lanzar nuevos productos al mercado. Un claro ejemplo de esto ha sido el Renault Scenic, el modelo Twingo o el Espace, que con el paso del tiempo se han convertido en todo un éxito y en verdaderos iconos de la casa. También pone la vista en el futuro de la movilidad y ofrece una selección de vehículos eléctricos como el Renault Zoe o Renault Twizy.

Si quieres disfrutar de un coche con las mejores prestaciones y a un precio increíble, no dudes en visitar nuestro concesionario oficial de Renault y descubrir nuestra variada oferta automovilística.