Renault Captur 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Renault Captur 2019 es uno de los SUV compactos que pertenece a la gama de nuestros crossovers. El Captur cuenta con un gran habitáculo y espacio sin dejar de ser un vehículo compacto para moverte con facilidad por la ciudad. Destaca por encima de los demás por su posibilidad de personalización. Desde su lanzamiento dispone de muchas opciones en cuanto a llantas, combinaciones de colores con el techo en un tono diferente al de la carrocería y acabados interiores coloristas y juveniles a escoger.

Nuevas Características del Renault Captur 2019

El Renault Captur goza de un diseño actual, muy de moda, con un tamaño compacto y un espacioso interior. Cuenta también con una excelente conectividad y una gama de motores con propulsores modernos y eficientes, que se pueden combinar con cambio manual o automático de doble embrague.

La conectividad es otro de sus puntos fuertes, gracias al Renault R-LINK. Desde el Captur más básico cuentan con Bluetooth, tomas USB y Jack, lo que nos permite escuchar música en streaming o a través del cable de conexión. La pantalla central es táctil de 7” con posibilidad de incluir navegador TomTom e Internet y sistema de reconocimiento por voz. También existen aplicaciones descargables a través del R-LINK Store. La idea es la de un coche conectado a la era digital.

Renault Captur 2019 Gasolina

La gama de motores del Renault Captur cuenta con dos opciones de gasolina, el tricilíndricode de 0,9 litros de cilindrada denominado TCe de 90 CV y el TCe de 120 CV, esta vez un cuatro cilindros.

Renault Captur 2019 Diésel

Las opciones diésel comienzan con el 1.5 dCi con 90 CV y el 1.5 dCi en versión de 110 CV de potencia. Tanto el motor diésel más pequeño (dCi 90 CV) como el gasolina más potente (TCe de 120 CV) pueden combinarse con el cambio automático de doble embrague EDC. Curiosamente, esta opción no está disponible con el dCi de 110 CV.

Renault Captur 2019 Precio

El Renault Captur es una de las mejores opciones en su segmento y más si le añades alguna de las muchas ofertas que puedes encontrar en nuestro concesionario. Es uno de los SUV más vendidos del mercado y puede adquirirse por un precio muy asequible. ¡Ver precio Renault Captur! Su precio variará en función de su equipamiento, acabado y prestaciones.

Fotos Renault Captur 2019

El Renault Captur cuenta con una personalidad abrumadora. Son muchas las opciones con las que contarás en nuestro concesionario para que equipes tu vehículo de la manera que tú desees. Tendrás un coche completamente personalizado a tu gusto con el que disfrutar de la carretera como nunca antes lo habías hecho. Sólo con ver imágenes de este divertido SUV comprenderás todo lo que te queda por vivir en su interior.

Renault Captur 2019 diseño exterior

El Captur se caracteriza ante todo por sus múltiples opciones de personalización. Es un vehículo que fusiona las mejores cualidades de un SUV: diseño expresivo y robusto, a través de líneas suaves, fluidas y equilibradas. Es un vehículo práctico y elegante. Renault Captur explota su originalidad con un esquema de color de dos tonos, disponible en varias combinaciones, ofreciendo diferenciación y exclusividad.

Renault Captur 2019 diseño interior

El Renault Captur ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior, con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero. Su interior cuenta con un salpicadero diferenciado y único presidido por una gran pantalla central en la que se manejan todas las funciones de infoentretenimiento. El equipamiento se ha ampliado con la llegada de elementos como el techo de cristal panorámico y la conectividad es otro de sus puntos fuertes, gracias al Renault R-LINK.

Renault Captur: Equipamiento

El nuevo Renault Captur cuenta con tres niveles de equipamiento: Life, el acabado más sencillo ya cuenta con elevalunas eléctricos delanteros y traseros o tarjeta de apertura y arranque. Intens, que suma elementos como llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado o volante de cueroZen, el acabado más alto de la gama añade llantas de 17 pulgadas, sistema multimedia Media Nav Evolution o faros Full LED.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.