Renault Espace: fotografías, precio y características

El Renault Espace es sin duda uno de los coches más especiales no solo de la marca francesa, sino también de todo el mercado actual de los automóviles. Esto se debe a que a pesar de estar encuadrado dentro de la gama de los monovolúmenes de grandes dimensiones, cuenta en su diseño con una fuerte influencia de los SUV y Crossover. Esto le aporta todo el espacio propio de un monovolumen, pero también un diseño que le acerca mucho a las tendencias estéticas de los vehículos del momento.

Uno de sus grandes atractivos son las 7 plazas de las que dispone este modelo, que bien pueden ser aprovechables por pasajeros, o para carga si se deciden abatir los asientos. Múltiples opciones para aprovechar al máximo el espacio del que dispone el Renault Espace.

Ficha técnica del Renault Espace

El Renault Espace está disponible con tres motores diferentes, dos de ellos tipo diésel y uno de gasolina. Mientras que las potencias de los diésel son de 160 CV y 200 CV, la del motor de gasolina es de 225 CV.

Debido al tamaño del coche, el Renault Espace cuenta con un sistema denominado 4Cotnrol, que permite que las ruedas traseras giren para mejorar tanto la estabilidad como la manejabilidad del vehículo.

Todas las versiones del vehículo, independientemente del motor que elijas, cuentan con un cambio de tipo EDC automático, que se maneja de forma muy cómoda con un joystick electrónico y ocupa un espacio realmente reducido.

Fotos del Renault Espace

El Renault Espace cuenta sin duda con un diseño diferente e innovador dentro del mercado del automovilismo, por lo que vale la pena observar todos y cada uno de sus detalles. Por este motivo, a continuación te mostramos una galería de fotos del Renault Espace.

Vídeo del Renault Espace

¿Las fotografías no te han parecido suficiente? No te preocupes, en Caetano Fórmula Galicia disponemos de un vídeo del Renault Espace para que puedas ver cuál es su comportamiento en carretera. Dale al play y observa de todo lo que es capaz el Renaut Espace.

Diseño del Renault Espace

La última versión del Renault Espace, como decimos, ha dado un giro radical a su diseño para acercarlo más a las tendencias actuales de SUV y Crossover. A pesar de ello, no ha perdido su esencia de monovolumen de gran tamaño, contando con un gran espacio en su interior, aunque inferior al de ediciones anteriores.

Cuenta con un frontal de líneas agresivas, comenzando por su iluminación Full-LED, una mayor zona acristalada y una altura mayor con respecto al suelo. Además, sus llantas de 19 y 20 pulgadas le otorgan unas ruedas de tamaño acorde al del vehículo y una gran estabilidad.

Medidas del Renault Espace

Los conductores que se interesan en el Renault Espace es porque están buscando un vehículo completo que tenga una gran capacidad, ya sea para pasajeros o para carga en su parte trasera. Por ello, para ofrecer toda la información, a continuación mostramos las medidas exactas con las que cuenta este vehículo:

Largo: 4.857 mm

Ancho: 1.888 mm

Alto: 1.675 mm

Capacidad del maletero: 680 litros (con 5 plazas) – 240 litros (con 7 plazas)

Renault Espace 7 plazas

Sin duda una de las grandes ventajas de este vehículo es sin duda su capacidad para viajar hasta 7 personas de una forma cómoda, y aun así, contar con parte trasera.

Si estabas buscando un coche de 7 plazas espacioso, sin duda alguna el Renautl Espace es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado del automovilismo.

Precio del Renault Espace

 

En Caetano Fórmula Galicia disponemos de coches en stock de todos los modelos de Renault y Dacia, incluido el Renault Espace que te estamos presentando en este artículo. Por ello, si quieres llevarte el tuyo a casa con una configuración preestablecida, en nuestros concesionarios de Lugo y Pontevedra podemos ayudarte.

A pesar de ello, si no te importa esperar más a cambio de conseguir un Renault Espace totalmente personalizado a tu gusto, la mejor opción es que utilices nuestro configurador de vehículos. En él podrás decidir todo sobre tu nuevo coche.

En ambos casos, te ofreceremos un presupuesto sin compromiso con el precio del Renault Espace que hayas elegido. Y si lo necesitas, también la financiación para comprarlo.

Opiniones del Renault Espace

Los conductores que se interesan por el Renault Espace es porque buscan un vehículo muy amplio que les ofrezca la posibilidad de llevar a un amplio número de personas o bien. Por ello, todos aquellos que lo prueban o han comprado uno, tienen un alto grado de satisfacción con el coche.

Si ese es tu caso, sin ninguna duda, el Renault Espace no te defraudará.