Llámanos al 986 841 020
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Renault Kadjar, el SUV más compacto

Nuevo Renault Kadjar 2021: características y precio

Este SUV compacto de Renault es la opción perfecta si buscas espacio y tecnología. En cuanto a tamaño, dentro de la gama Renault, el Renault Kadjar está por encima del Renault Captur y por debajo del Renault Koleos. Se fabrica en España, en la planta que tiene la marca en Palencia. De allí sale este SUV de 4,45 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,60 de alto. Gracias a su altura libre al suelo de casi 190 milímetros, el Kadjar ofrece capacidades de un todoterreno. También le dan carácter de crossover las molduras protectoras en los pasos de rueda, en la parte inferior de las puertas o sus barras de techo.

Características y equipamiento del Renault Kadjar

Características y Equipamiento Renault Kadjar 2021

El nuevo Kadjar resalta por ser tecnológico y espacioso, además de incorporar materiales de calidad. En su nuevo equipamiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas digital y táctil donde dispone de un sistema multimedia R-Link 2 de reconocimiento de voz. Su interior también destaca por su practicidad, con una gran capacidad de modularidad, ya que su banqueta trasera es abatible, su asiento del copiloto se puede plegar en forma de mesa, y cuenta con una superficie de carga plana. Además, ofrece 472 litros de maletero y otros 30 en los compartimentos portaobjetos que encontrarás por todo el habitáculo.

Por otro lado, presenta un nuevo diseño de faros y llantas, disponibles en 17 y 19 pulgadas, y un frontal con una imagen mucho más moderna y acorde a las líneas de los últimos lanzamientos de Renault. Además, incluye detalles en cromado en los marcos de las ventanillas y luces LED diurnas, con faros full LED.

Tecnología Renault Kadjar 2021

Sin duda, la dotación tecnológica del Renault Kadjar es lo primero que llama la atención a cualquiera. Y es que este nuevo modelo de la marca francesa ha apostado por un equipamiento con la última tecnología. En su pantalla central podrás disponer de toda la información para tus viajes con el novedoso sistema de navegación. Ahora tus aventuras serán de lo más divertidas y seguras, ya que el Kadjar cuenta con un excelente paquete de ayuda a la conducción inteligente.

Por otro lado, cabe resaltar sus funciones multimedias de lo más avanzadas gracias al sistema R-LINK 2, así como la posibilidad de disfrutar de un sistema de audio Premium BOSE®.

Renault Kadjar con dos motores gasolina

Renault Kadjar 2021 Edición Gasolina

El Renault Kadjar cuenta con dos motores gasolina. Con su última actualización ofrece un motor 1.3 TCe disponible con 140 CV o 160 CV de potencia. Además, está disponible con configuraciones de tracción delantera y total y de cambio manual y automático, un cambio EDC de doble embrague.

Renault Kadjar motores diésel

Renault Kadjar 2021 Edición Diésel

En cuanto a los motores diésel, el Renault Kadjar ofrece dos tipos de motorizaciones: el 1.5 dCi de 115 CV y el 1.7 dCi de 150 CV. Se trata de motores eficientes, de bajo consumo y gran rendimiento. Sea cual sea el uso que le vayas a dar a tu nuevo Renault Kadjar, las motorizaciones que ofrece cubren las necesidades de todos los conductores.

Medidas del Renault Kadjar 2021

Las dimensiones del Renault Kadjar son ideales para las familias que quieran disfrutar de los viajes juntos. Y es que su habitáculo es de lo más dinámico y funcional, por lo que se convierte en la alternativa ideal para aquellos conductores que quieran sacar el máximo partido a su día.

Longitud: 4,44 m

Altura: 1,61 m

Anchura: 2,05 m

Batalla: 2,64 m

Capacidad mínima del maletero: 472 litros

Capacidad máxima del maletero: 1.478 litros

Diseño interior del Renault Kadjar

Diseño Interior del Renault Kadjar 2021

Con Renault Kadjar y su habitáculo lleno de luz, vive la aventura disfrutando del máximo confort. Techo de cristal panorámico, asientos envolventes, tablero de a bordo de tacto suave, gran consola central, contadores e indicadores con bordes cromados… Todo para conseguir un acabado elegante y refinado. Además, incluye el sistema audio Bose que convierte el habitáculo de tu crossover en un auténtico auditorio. Dispone de 7 altavoces de altas prestaciones y un cajón de graves que difunden un sonido envolvente emitido por un amplificador digital especialmente configurado. Sonidos claros, ritmos estructurados y acordes sutiles.

Diseño exterior con fuerte personalidad Renault Kadjar

Diseño Exterior del Renault Kadjar 2021

El Renault Kadjar ofrece un diseño exterior con fuerte personalidad. Luces traseras esculpidas y envolventes, guía de luz LED en forma de «C» sobre los faros de luz diurna, llantas de aleación de 17y 19 pulgadas. Sin duda, el Kadjar transmite una fuerte identidad de marca a través de su innovadora firma luminosa.

Equipamiento del Renault Kadjar 2021

El nuevo Renault Kadjar ofrece cuatro niveles de equipamiento, de menor a mayor nivel de extras, que se denominan Life, Intens, X-Mod y Zen. Cuando conozcas todo lo que el Kadjar tiene para ofrecerte no podrás dejar escapar la oportunidad de disfrutar a diario de alguno de ellos, sea cual sea su equipamiento.

Precio de Renault Kadjar 2021

El Renault Kadjar ofrece un sinfín de equipamientos y personalizaciones. Su rendimiento está completamente ligado al precio que ofrece. En Caetano Fórmula Galicia te ofrecemos los mejores precios gracias a una amplia selección de promociones y ofertas que mantenemos y mejoramos durante todo el año. Solo tendrás que visitar nuestra página web o nuestras instalaciones para conocer todos los modelos de nuestra gama y comprobar si realmente el Kadjar se ajusta a todo lo que necesitas. ¡Hazte con este SUV de Renault desde 17.409€!

Los Renault Kadjar más vendidos

No pierdas la oportunidad de hacerte con un vehículo perfecto para toda la familia. En nuestros concesionarios oficiales de Renault podrás encontrar también algunos de los modelos más vendidos de este SUV.

Renault Kadjar Automático

Hace un tiempo Renault quiso apostar por el cambio automático para el Renault Kadjar, y lo cierto es que supuso toda una revolución en la gama. Este modelo se ha convertido en uno de los más vendidos, ya que puedes controlar cualquier situación de la forma más fácil y disfrutar así de una conducción relajada en cualquier terreno.

Por otro lado, este SUV también ha sido equipado con tracción total, haciéndote más sencillo superar todos los desafíos. Sin duda, el Renault Kadjar 4×4 es ideal para esas escapadas fuera de la ciudad.

Renault Kadjar con cambio automático
Renault Kadjar Black Edition

Renault Kadjar Black Edition

Otra fantástica opción es el Renault Kadjar Black Edition, que cuenta con un carácter único y robusto. De él destaca su diseño, con una rejilla de calandra cromada, protecciones delantera y trasera en negro brillante, llantas negras de 19 pulgadas y sus retrovisores de color negro brillante.

Sin embargo, este modelo del Kadjar también resalta por una mecánica de lo más potente. Y es que este coche va equipado con un motor de gasolina de 160 CV de potencia, asociado a un cambio automático de 7 velocidades. Además, este SUV cuenta con los más innovadores asistentes de ayuda a la conducción. Entre ellos se encuentra el sistema de parking de manos libres o el control de velocidad adaptativo.

Fotos Renault Kadjar 2021

El Renault Kadjar es un vehículo cómodo, amplio, versátil y placentero para conducir. Tanto el conductor como los pasajeros disfrutarán de un habitáculo pensado única y exclusivamente para su disfrute. Los materiales utilizados tanto en el exterior como en el interior son de una gran calidad. Con asientos nuevos y amplios, un reposabrazos central con regulación longitudinal y en la zona trasera dos nuevas salidas de aire y dos tomas USB. Sólo tendrás que ver algunas de sus imágenes para entender de qué estamos hablando.

Vídeos Renault Kadjar 2021

Descubre cómo se comporta este Renault en toda clase de situaciones echando un vistazo al siguiente vídeo. Otra opción también es acercarte a nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia y sentir en tus propias manos lo que es conducir un coche de estas características.