Renault Koleos: fotos, precio
y características

El nuevo Renault Koleos combina el diseño imponente de un gran SUV con la refinada elegancia de un automóvil de alta gama: su unión ha sido ideada para ampliar tus horizontes y enfrentar cualquier desafío independientemente del destino o la ruta que quieras tomar. Disfruta de un SUV amplio, de porte robusto, silueta atlética, grandes llantas y un llamativo y sofisticado diseño preparado para no dejar a nadie indiferente.

Ficha técnica del Renault Koleos

El Renault Koleos 2019 llega con una renovada gama de motores Blue dCi pensada para combinar rendimiento con un alto control del consumo, gracias a su caja de cambios automática X-Tronic. Con ella, podrás elegir entre un tipo de conducción más flexible en entornos urbanos o el máximo placer sensorial en carretera, reduciendo al mismo tiempo los niveles de emisiones y optimizando el mantenimiento de tu vehículo.

Entre las versiones disponibles, están su nuevo motor de 1,7 l Blue dCi 150 X-Tronic, con un despliegue de potencia de hasta 150 CV y 340 Nm de par máximo; así como el nuevo Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4×4-i de 2,0 l, con 190 CV, 380 Nm, asociado a transmisión de 4 ruedas motrices y capaz de entregar rendimientos de alto nivel en cualquier circunstancia.

Fotos del Renault Koleos

La personalidad y el carácter único del nuevo Renault Koleos se revelan en cada detalle de su fascinante exterior y su completo habitáculo. Explora su diseño por fuera, de estilo atlético, líneas estilizadas y vigorosa figura, así como su armonioso interior, plagado de detalles que lo convierten en uno de los vehículos más tecnológicos, confortables y de mayor calidad de su segmento. En cada imagen, no verás sino confirmadas tus ganas de ponerte al volante de este magnífico SUV.

Vídeo del Renault Koleos

Desde cualquier ángulo, el diseño del nuevo Renault Koleos te parecerá absolutamente deslumbrante. Sus acabados perfectos, tanto en lo que respecta al exterior como a cada milímetro de su selecto habitáculo, denotan una pasión por los detalles conmovedora. Verlo moverse por carretera o por terrenos mucho más complicados te dará idea de su infalible capacidad de movimiento, empuje, fiabilidad y solvencia. Un SUV nacido para conquistar al instante.

Diseño del Renault Koleos

Su lenguaje de diseño bebe de una inspirada inclinación por los detalles premium y la tecnología más vanguardista para definir una personalidad única e intransferible. Sus líneas fluidas y elegantes, ensambladas según unas dimensiones ideales para reforzar su robustez y carácter (con una amplia distancia entre ejes, voladizos cortos y una elegante parrilla frontal), crean una estética de fuerza, vigor y sofisticación subrayadas por elementos como las ópticas destacadas con detalles cromados y tecnología Full LED o las llantas de 18″ y 19″ diamantadas.

Su amplio y espacioso interior le permite crear un entorno envolvente y delicado, donde el confort de conductor y pasajeros es siempre la prioridad. Acabados y texturas aportan un aire indiscutible de gama alta reforzado por los innovadores detalles digitales. Asimismo, la ergonomía de la consola central deja los mandos principales totalmente al alcance para controlar cada elemento tecnológico sin descuidar el volante. Placer de conducción con un extra de tranquilidad.

Medidas del Renault Koleos

Las dimensiones del nuevo Renault Koleos, con una gran longitud y una amplia distancia entre ejes, lo convierten en un gran SUV de figura robusta e imponente. Su maletero, además, presenta un buen volumen de carga, con 565 litros de mínimo y 942 litros de máximo, para que puedas portar lo necesario en cada desplazamiento.

Renault Koleos 4×4

Para tu Renault Koleos no existen los límites, sea cual sea la situación. Gracias a la tecnología All Mode 4×4, con tracción a las cuatro ruedas, podrás seleccionar el modo que necesites para conducir de la forma más cómoda, ya sea sobre barro, arena, nieve o asfalto, pasando automáticamente a modo 4WD cuando el entorno lo requiera. De esta forma, lograrás una distribución óptima del funcionamiento de la transmisión en ambos trenes (delantero y trasero), manteniendo una estabilidad, fiabilidad y adherencia perfectas en todo tipo de terrenos. Así, disfrutar del off road es mucho más sencillo y placentero.

Precio del Renault Koleos

Por fuera te sorprenderá con su potencia y, por dentro, con su distinción. Suma una experiencia de conducción completamente diferente a todo lo que has probado hasta ahora con este SUV inigualable desde solo 28.889 €. Elige el tuyo según tipo de acabado, motorización, equipamiento, etc., y llévatelo  puesto al mejor precio y con las mejores condiciones de compra en Caetano Fórmula Galicia. Nuestro equipo de expertos te ofrecerá la atención y el asesoramiento más completos para que des con lo que buscas con las mayores ventajas. ¡Haznos una visita y compruébalo!

Opiniones del Renault Koleos

Nuestros clientes coinciden en recomendar el nuevo Renault Koleos, sobre todo, por su asombroso sistema de tracción All Mode 4×4, que permite conducir con una fiabilidad y un control fuera de lo común, adaptando la maniobrabilidad y el rendimiento del vehículo a todo tipo de terrenos y situaciones de conducción. Se trata, por tanto, de un vehículo ultra seguro.

Además de su impecable diseño, quienes ya conducen este espectacular SUV también apuestan por subrayar sus excepcionales cualidades tecnológicas: conectividad, avanzados sistemas de asistencia y todo lo que necesitas para lograr la mejor experiencia al volante. ¿Hora de probar el tuyo?

.
Solicita más información de este vehículo