Renault Megane gris

Renault Mégane 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

A bordo del Renault Mégane 2019 disfrutarás de un compacto elegante con el mejor equipamiento de serie. Este vehículo está creado para ofrecer al conductor una experiencia única, el interior destaca por su estilo y el exterior atrae todas las miradas. Y si deseas ir un paso más allá en cuanto a deportividad, el Mégane GT es la unión perfecta entre deportividad y confort. Esta versión dispone de una tecnología única en su segmento: el sistema 4CONTROL. Con esta tecnología el vehículo dispone de cuatro ruedas directrices, que ofrecen un placer de conducción inédito. Uno de los puntos fuertes del Mégane es su seguridad. Te sorprenderá no sólo por fuera.

Nuevas Características del Renault Mégane 2019

El Renault Mégane es uno de los compactos más espectaculares del mercado. Con un carácter refinado, su diseño seduce a cualquiera. Los detalles en color cromado y negro brillante realzan su elegancia e invitan a pasar al interior… La precisión de las líneas y yuxtaposición de materiales constituyen la expresión de la auténtica modernidad. Por si fuera poco, el Mégane sorprende también en su interior, con una experiencia en la conducción inédita e infinitamente más segura.

Las luces de posición LED y los faros traseros LED se encienden, los retrovisores se abaten, la iluminación interior y la pantalla multimedia te dan la bienvenida a un nuevo concepto de compacto. Cuenta con una tarjeta manos libres con la que abrirás la puerta de tu Mégane con sólo pasar la mano por la empuñadura de la puerta. Además, a bordo del Renault Mégane podrás acceder fácilmente a las aplicaciones de tu smartphone que sean compatibles con la conducción.

Renault Mégane 2019 Gasolina

El Renault Mégane ofrece motorizaciones tanto gasolina como diésel. En el caso de las versiones gasolina, con el Mégane podrás optar por motores como el 1.2 TCe de 100 CV y 130 CV de potencia y un 1.6 TCe de 205 CV.

Renault Mégane 2019 Diesel

En el caso de las versiones diésel, el Renault Mégane ofrece motorizaciones que comienzan con el 1.5 dCi de 90 CV y 115 CV y un 1.6 dCi de 130 CV y 165 CV de potencia.

Renault Megane en carretera
Renault Megane 2019

Renault Mégane 2019 Precio

El Renault Mégane es la opción perfecta si lo que buscas es un compacto. Es una de las mejores opciones en su segmento y más si le añades alguna de las muchas ofertas que puedes encontrar en nuestro concesionario por un precio muy asequible ¡Ver precio Renault Mégane!. Su precio variará en función de su equipamiento, acabado y prestaciones.

Fotos Renault Mégane 2019

Renault ha introducido importantes novedades en la gama de uno de sus modelos estrella. El Mégane presenta sus nuevas motorizaciones con el fin de arrasar en las listas de ventas. Este vehículo está creado para ofrecer al conductor una experiencia única, el interior destaca por su estilo y el exterior atrae todas las miradas. Sólo con ver imágenes de este compacto comprenderás todo lo que te queda por vivir en su interior.

Renault Megane RS

Renault Mégane 2019 diseño exterior

El estilo deportivo del modelo Renault Mégane 2019, combinado con un diseño moderno y una decoración brillante crean una imagen de un automóvil enfocado a la categoría de conductor joven, así como a los fanáticos del estilo de conducción de alta velocidad. El nuevo cuerpo se diferencia de los modelos anteriores por sus mayores dimensiones, lo que determina su idoneidad para el transporte cómodo de pasajeros.

Exterior Renault Megane
Interior Renault Megane

Renault Mégane 2019 diseño interior

El nuevo modelo de Renault Mégane 2019 sorprende a los conductores con el acabado de salón de alta calidad, hecho con el uso de cuero natural, alcántara y elementos decorativos de aleación de acero inoxidable. En la consola, que se ha desplegado en la dirección del asiento del conductor, se han instalado una pantalla multifuncional del sistema multimedia estándar, los deflectores de aire y los elementos de configuración del aire acondicionado. El sofá trasero funcional de 3 plazas se expande gracias a la parte deslizante, el ajuste remoto del respaldo y los reposacabezas.

Renault Mégane: Equipamiento

La gama 2019 del Renault Mégane y de su variante de carrocería familiar queda compuesta por los siguientes niveles de acabado: Life, Limited, Zen, GT-Line y Bose. Además, también está disponible la terminación Business enfocada a flotas y profesionales. La dotación de serie que ofrece cada uno de estos acabados no sufre cambios, por lo que el compacto francés sigue contando con el mismo equipamiento.


.
Solicita más información de este vehículo
.
Solicita más información de este vehículo