Renault Scenic

Renault Scenic: precio,
ficha técnica y fotos

El Renault Scenic es el monovolumen perfecto que querrás conducir a todas horas. Gracias a sus líneas fluidas, sus proporciones rediseñadas y su silueta monovolumen reforzada con un amplio parabrisas.

Sus grandes ruedas dotan de 51 cm de personalidad aerodinámica y moderna al vehículo. El interior del Renault Scenic goza de un verdadero confort gracias a su espuma de doble densidad que mejora la sujeción. Los ajustes eléctricos del vehículo cuentan con ocho modos diferentes, manejando la calefacción y con posibilidad de masaje en las plazas delanteras.

Este vehículo está diseñado con tecnologías innovadoras, como su Tablet táctil de 22,1 centímetros que integra un sistema intuitivo que permite controlar todo. A través de las tecnologías del Renault Scenic controlarás todas las aplicaciones, accederás al teléfono mediante Bluetooth y disfrutarás de la navegación TomTom.

Diseño de Renault Scenic

Ficha técnica del Renault Scenic

El Renault Scenic está disponible tanto con motor de gasolina como con motor diésel. En cuanto a los motores de gasolina, van desde los 115 a los 160 CV y los motores diésel, van desde los 120 a los 150 CV. En ambas opciones se puede elegir entre un vehículo con caja de cambios manual o uno con caja de cambios automática.

El Renault Scenic tiene asistencia eléctrica, filtro de partículas y sistema Stop&Start y recuperación de energía en la frenada. Además, el Renault Scenic incorpora una gran cantidad de detalles para favorecer la conducción. El salpicadero ha sido rediseñado para dar más sensación de volumen. La consola central es deslizante y tiene espacio para organizar todos los objetos de uso diario. Con su techo panorámico de cristal el Renault Scenic ofrece una vista más agradable del entorno.

Para aumentar la seguridad del vehículo, este incorpora el sistema Head-Up Display para tener al alcance de la vista la velocidad, la navegación GPS y la ayuda a la conducción.

El Renault Scenic cuenta con cuatro niveles de equipamiento diferentes: Life, Limited, Zen y Black Edition.

Fotos del Renault Scenic

El Renault Scenic tiene un amplio catálogo de accesorios para que personalices el vehículo como quieras. Por ejemplo, puedes añadir un travesaño de enganche fijo, un portabicicletas, pedales de aluminio y otros muchos accesorios. Fíjate en todas las fotos del Renault Scenic para conocer mejor todos los detalles del vehículo.

Vídeo del Renault Scenic

Si quieres acercarte a la sensación de conducir un Renault Scenic, este vídeo te será muy útil. ¡Conducir a bordo del Renault Scenic es toda una aventura!

Diseño del Renault Scenic

El Renault Scenic presenta claramente un diseño moderno y renovado. Esto se hace palpable, por ejemplo, con sus ruedas de baja resistencia a la rodadura que favorecen un mayor ahorro energético. Estas ruedas, combinadas con su gama de llantas, aporta un look aerodinámico al vehículo. Además, la carrocería bitono resalta la forma de este monovolumen.

Gracias al diseño interior del Renault Scenic tendrás todo bien ordenado ya que permite configurar la consola deslizante como tú quieras. Este vehículo también incorpora una bandeja móvil, dos puertos USB, un puerto Jack y una toma de 12V. La guantera es tipo cajón y cuenta con función de refrigeración y caja fuerte. En total el Renault Scenic tiene 63 litros disponibles de almacenamiento.

Diseño del Renault Scenic
Diseño interior Scenic

Medidas del Renault Scenic

¿Quieres saber las medidas del Renault Scenic para ver si cabe en tu garaje? El Renault Scenic es un vehículo muy amplio que mide 4406 milímetros de largo y 2128 milímetros de ancho. Su altura llega hasta los 1653 milímetros.

Medidas laterales Scenic
Dimensiones Renault Scenic
Medidas Renault Scenic
Maletero Renault Scenic

Maletero del Renault Scenic

El maletero del Renault Scenic es grande y está preparado para transportar todo el equipaje de cualquier familia. Concretamente, este vehículo tiene un maletero con una capacidad de 506 litros.

Versiones de Scenic

El Renault Grand Scenic es la versión del Renault Scenic pensada para toda la familia. Este vehículo incorpora siete plazas sin renunciar al estilo moderno, aerodinámico y elegante de su versión de cinco plazas.

Igual que el Renault Scenic, el Renault Grand Scenic también está disponible con cuatro equipamientos diferentes: Life, Limited, Zen y Black Edition.

Versión Life Renault
Versión Limited Renault
Versión Zen Renault
Versión Black Edition
Renault Scenic en carretera

Precio del Renault Scenic

El Renault Scenic puedes conseguirlo al mejor precio en nuestro concesionario Caetano Fórmula. Ponte en contacto con nosotros para conocer el stock y las ofertas que tenemos.

Opiniones del Renault Scenic

Los clientes opinan que el Renault Scenic y el Renault Grand Scenic son dos monovolúmenes muy completos que proporcionan una perfecta experiencia en la conducción.

.
Solicita más información de este vehículo