Coches Renault de Segunda mano

Desde Caetano Fórmula Galicia contamos con una amplia gama de vehículos Renault de segunda mano. En ella podrás encontrar las necesidades de forma fácil y flexible, para que comprar un coche sea tan sencillo y divertido como conducirlo.

Gracias a nuestro equipo de profesiones podrás contar con la seguridad y garantía de un servicio rápido y cómodo, que se adapta a ti y tus demandas. Además de ofrecerte el mejor precio.

Ven a conocernos a nuestras instalaciones de Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada y descubre amplia oferta de Renault de segunda mano que te están esperando.

Modelos de Renault de segunda mano

Gracias a nuestro catálogo, desde Caetano Fórmula Galicia contamos con la mayor selección de modelos de Renault de segunda mano. En nuestro stock tienes disponible una variedad de modelos de la marca para elegir el que mejor se compatibilice con tu estilo de vida. Desde los diseños más revolucionarios, a los más juveniles. ¡Ven y conócelos!

Renault Clio

El Renault Clio se caracteriza por una estética juvenil y desenfadada, con una visión mucho más urbanita que sus versiones anteriores. Lo más destacado a bordo del este modelo de Renault es la integración de su sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil de hasta 9,3 pulgadas. También cuenta con sistemas de conexión a internet para mantenernos conectados sin perder atención a la conducción. A esto se le añade su equipamiento de iluminación Full-LED en todos los acabados, así como un control de crucero adaptativo con función Stop&Go, un sistema de reconocimiento de señales, alerta de tráfico en el punto muerto o cámaras con visión de 360º. Con ello demuestra una vez más que es la combinación entre tecnología y vanguardismo.

Este vehículo compacto está disponible en una amplia gama de motores, entre los que destaca una motorización híbrida gasolina, la opción más eficiente que promete un ahorro del 40% de combustible. Entre las opciones diésel nos encontramos con un motor 1.5 dCi, disponible en 85CV y 115CV de potencia. Y, por otro lado, las opciones gasolina cuentan con un motor 1.0 SCe de 65CV o 75CV, otro motor 0.9 TCe de 100CV y un motor 1.3 TCe de 130CV de potencia, haciendo que sea una versión más accesible.

Renault Megane

Equilibrio y tecnología, así es el nuevo Renault Megane. No le faltan argumentos para demostrar que hablamos del compacto más sofisticado del mercado. El nuevo Megane propone un diseño más rompedor, en el que destacan las ópticas cuya firma luminosa le distingue del resto. Igual que detrás, donde los pilotos crean una línea horizontal que aumenta la sensación de amplitud. Esta sensación también se confirma al entrar, donde se nota el aumento de la distancia entre ejes, con más hueco para las piernas. El maletero tiene 384 litros de capacidad, ampliables hasta los 1.250 litros si se abaten los asientos traseros.

Por su parte, la gama de motores de Renault Megane pasa por una oferta diésel en la que nos encontramos con un 1.5 dCi de 90 y 115 caballos y un 1.6 dCi de 130 y 165 caballos. Mientras que la oferta de motores de gasolina es un 1.2 TCe de 100 y 130 caballos y un 1.6 TCe de 205 caballos. Elegir la opción de Renault Megane es una de las opciones más equilibradas, no solo por su economía, si no por su gran gama de versiones disponibles.

Otros modelos de Renault

Dentro de las opciones de Caetano Fórmula Galicia, encontramos las opciones del estilo urbano que proporciona los modelos Renault Twingo y Renault Megane, ofreciendo agilidad. De esta manera, la conducción por la ciudad será de lo más práctica.

Si tienes un lado aventurero, la mejor opción son los modelos Kadjar y Koleos. La gama de SUV que ofrece los todoterreno de Renault proporcionan dinamismo y deportividad a tus viajes. Pero si quieres algo más familiar, esta es tu oportunidad para aprovechar las ventajas de los modelos Scenic, Kangoo o el modelo Trafic, que combina los espacios más amplios con diseños vanguardistas.

La elegancia marcada por los modelos Talisman, o Espace, te cautivarán por su diseño muy personal y estética definida.

Dacia de segunda mano.

Si lo que buscas es un Dacia de segunda mano acorde a tus necesidades, esta es tu mejor opción. Caetano Fórmula Galicia no solo te ofrece una solución para aquellos que buscan un coche con un precio asequible, sino que también te ofrece la posibilidad de poder acceder a una gran variedad de modelos de Dacia de segunda mano, convirtiéndose por tanto en una de las opciones más fiables e interesantes del mercado.

Este todoterreno adopta un aspecto más contundente, un confort y dinamismo único con un diseño renovado y llamativo ganando definición. Sus líneas exteriores dotan al vehículo de un aspecto único en la carretera. El Dacia de segunda mano sorprende también por su interior, que se caracteriza por un diseño más vanguardista. Esta habitabilidad tan buena se combina con una excelente accesibilidad, la cual queda patente con una apertura de las puertas traseras que alcanza hasta 67 grados.

Es la combinación perfecta entre coche con formato familiar, aptitudes 4×4 y prestaciones off-road con un precio equilibrado. Eso sí sin renunciar a las grandes innovaciones e invitando a miles de descubrimientos a bordo de él.

¡Ven a Caetano Fórmula Galicia y encuentra el coche de tus sueños!

.Solicita más información de este vehículo