Renault Clio de segunda mano

Renault Clio de segunda mano se encara firme hacia el futuro. Debido a sus nuevos diseños vemos cómo se ha replanteado por completo, ganando en dinamismo y modernidad. Por no hablar de que ofrece un espacio ergonómico único y toda una experiencia de conducción para aquellos que lo deseen.

A nivel visual destaca por su sistema a bordo, el cual integra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de hasta 9,3 pulgada. De esta manera, podemos mantenernos conectados a Internet, gracias a su compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Cada detalle cuenta, por eso, el Renault Clio viene equipado con Smart Cockpit, que combina la tecnología, seguridad e información por medio de la interfaz humano-maquina. En el interior de este coche, vemos como el cuadro de mandos y todas las herramientas están orientados hacia el conductor. Y es que el habitáculo de este coche permite disfrutar de la mayor comodidad, debido a sus asientos envolventes y el ambiente luminoso personalizable Multi-Sense. Vive una experiencia de conducción con este coche moderno que logrará despertar todos tus sentidos.

Renault Clio de Ocasión

Renault ha querido adaptar su vehículo a las demandas y, para ello, ha diseñado una nueva plataforma. El nuevo Clio es 14 mm más corto y 30 mm más bajo, todo con el fin de mejorar su comportamiento aerodinámico. Estas características no afectan a su espacio interior, ni en su maletero, que cuenta con una capacidad máxima 391 litros. Las dimensiones de este compacto eficiente te cautivarán:

Longitud: 3812mm

Anchura: 1639 mm

Altura: 1417 mm

La gama del Renault Clio de ocasión que puedes encontrar en nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia es de lo más variada. Está disponible en una motorización híbrida de gasolina, con la que conducir bajo la etiqueta Eco y de la forma más eficiente. Por su parte, las opciones diésel que puedes encontrar son con un motor 1.5 dCi de última generación, que ofrece una potencia de 85CV y 115CV.

Mientras tanto, las opciones de gasolina son un motor 1.0 SCe, con una potencia de 65CV o 75CV; un 0.9 TCe de 100CV y, por último, está el motor 1.3 TCe de 130 CV. En materia de transmisiones tienes la posibilidad de instalar un cambio automático de tipo CVT, en el motor gasolina de 100 CV, y de doble embrague EDC de 7 relaciones, en el motor de 130 CV.

Este compacto ha revolucionado el mercado con su opción de 5 plazas, que te garantiza la fiabilidad de sus mecánicas y un equilibrio excepcional.

Precio de Renault Clio

Debido a su comportamiento dinámico y al fantástico equipamiento que tienen incorporado, este vehículo se convierte en una alternativa perfecta que puedes adquirir a un precio de lo más competente. Incorporando las tecnologías más innovadoras, cuenta con una eficiencia que permite que su manejo sea de lo más aerodinámico posible.

¡No lo dudes más y ven a Caetano Fórmula Galicia! En nuestros concesionarios encontrarás las mejores ofertas disponibles para disfrutar del Renault Clio de segunda mano o de ocasión. ¡Infórmate de ellas con nuestros asesores!

.Solicita más información de este vehículo