Renault Espace de segunda mano

Esta vez, Renault nos impresiona con el Renault Espace, un monovolumen del segmento D, con elementos propios de un crossover. Entre ellos destacan el espacio, la verstilidad y la habitabilidad a bordo, pudiendo ofrecer hasta 7 plazas.

Según las prestaciones que estés buscando en el Renault Espace, puedes escoger una versión u otra de este grandioso modelo. En nuestras instalaciones podrás encontrar las diferentes versiones y en distintos colores como el Renault Intens, Limited o Initiale Paris.

Este coche de Renault mide 4,85 metros de largo, 1,67 metros de alto y 1,88 metros de ancho. Su maletero tiene una capacidad mínima de 785 litros y si abatimos los asientos traseros podemos conseguir hasta unos 2.101 litros.

¡No lo dudes más y visita nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia para poder encontrar ese coche de segunda mano que tanto has deseado! Si lo que estás buscando es un Renault Espace, este es tu momento de ponerte en contacto con nosotros para solicitar toda la información que necesites con respecto a este vehículo. Nuestras instalaciones están ubicadas en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada.

Renault Espace de Ocasión

El Renault Espace de ocasión ofrece una configuración en 5 o 7 plazas. Una de las grandes características de este monovolumen es su gran comodidad y espacio interior.

Este vehículo lo puedes encontrar con diferentes motores. Si lo que estás buscando es un propulsor de gasolina solo existe el 1.8 TCe de 225 CV de potencia. En cambio, entre los motores de diésel puedes escoger entre el 2.0 Blue dCi con 160 CV o 200 CV de potencia. Todos estos propulsores vienen de serie con una caja de cambios automática de doble embrague EDC con 7 relaciones y tracción delantera.

¡Ven a Caetano Fórmula Galicia si lo que estás buscando es un Renault Espace de ocasión! Cuando te montes en él te darás cuenta de que este vehículo conquista a cualquiera que se ponga a sus mandos por su espectacular potencia y respuesta del motor. Para esto puedes pedir una prueba de conducción y disfrutar de él y de todas las prestaciones que ofrece. ¡Descubre todo lo que te puede dar un vehículo de estas características!

Diseño de Renault Espace

El Renault Espace te hipnotizará como nunca desde el primer momento en que lo veas en estas maravillosas imágenes. Se caracteriza por contar con un diseño robusto y fluido.

Si nos referimos al diseño exterior, sus rasgos son voluminosos y agresivos, y su estética es espectacular si nos fijamos en todos los detalles con los que cuenta. Sus faros LED Pure Vision, las llantas y los detalles cromados convierten al Renault Espace en un gran crossover elegante e innovador. Además, cuenta con grandes pasos de rueda que cubren llantas de 19 y 20 pulgadas.

En cuanto al diseño interior, los amplios y confortables asientos delanteros cuentan con regulación eléctrica y son ideales para hacer largos viajes. El espacio que existe entre las plazas delanteras como con respecto al techo hacen que disfrutemos de una gran sensación de amplitud y confort. En la segunda fila tenemos tres plazas individuales con regulación longitudinal independiente, así como respaldo regulable también en inclinación. Además, cuenta con un gran equipo de entretenimiento como la pantalla táctil de tipo tablet y un cuadro de instrumentos digital.

Sin duda, el Renault Espace, es un vehículo con unos acabados impecables, un ambiente luminoso nunca antes visto y una tapicería que supera todas las calidades que existen en el mercado. Con este exclusivo vehículo cada viaje se convertirá en un momento único e inolvidable.

Precio de Renault Espace

La calidad del Renault Espace es una de las mejores si la comparamos con las de sus competidores. La marca francesa ha sacado al mercado muchos modelos, pero ninguno se puede comparar con este espacioso monovolumen. El precio de este coche se ajusta mucho a las prestaciones que este te ofrece. ¡No te lo pienses más y ven a nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia para descubrir todas las ofertas que tenemos para ti del Renault Espace de segunda mano y ocasión! ¡Es tu oportunidad! Con este vehículo volverás a sentir el placer de conducir en tus viajes más largo y familiares.