Renault Kangoo de segunda mano

Renault nos sorprende con este vehículo comercial como es su modelo Renault Kangoo. Este furgón dispone de puertas laterales deslizantes que facilitan la carga del coche y su acceso. Este cuenta con dos tipos de carrocería. Por un lado, está el Renault Kangoo Furgón, que sirve para el transporte de carga y, por otro lado, el Renault Kangoo Combi, para transportar carga y pasajeros.

Las dimensiones de este vehículo son las siguientes: 3,87 metros de longitud, 1,82 metros de anchura y 1,83 metros de altura. Además, en el Kangoo la capacidad de carga del maletero es de 660 litros y en el Grand Kangoo, con configuración para cinco pasajeros, es de 750 litros.

Dentro de la gama del Renault Kangoo Combi podrás encontrar 3 versiones diferentes: el Renault Kangoo Profesional, Limited y Zen. Todas estas están pensadas para responder a todas tus expectativas.

Si lo que estás buscando es un Renault Kangoo de segunda mano, ponte en contacto con nosotros para pregúntanos cualquier duda que tengas. En Caetano Fórmula Galicia recibirás la mejor atención y te asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Visita nuestros concesionarios para encontrar el vehículo que siempre has querido tener! Nos encontramos en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada.

Renault Kangoo de Ocasión

El Renault Kangoo es una furgoneta compacta con un diseño atractivo y polivalente muy útil para todo tipo de usos. Además, es perfecto para el transporte de mercancías si lo que necesitas es un furgón para tu negocio. Se caracteriza por ser un vehículo familiar y aventurero.

La gama de motores del Renault Kangoo destaca por estar formada por un motor diésel de 1.5 litros que cuenta con 3 distintos niveles de potencia: 75 CV, 90 CV o 110 CV. Además, la caja de cambios es manual con cinco velocidades, pero el de 110 CV cuenta con seis velocidades.

En Caetano Fórmula Galicia encontrarás toda la información que necesites para disfrutar al volante de esta maravillosa furgoneta. Son muchos años de experiencia en este sector de ventas de vehículos de segunda mano y ocasión los que nos avalan. ¡Ven a cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia para conocer un vehículo de estas características! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Diseño de Renault Kangoo

El Renault Kangoo atrae todas las miradas por su carrocería ligera y moderna con puertas correderas laterales y un portón trasero que está formado por dos puertas de apertura horizontal.

En el diseño exterior, en concreto en su frontal, destaca una parrilla, un logo de grandes dimensiones y una firma lumínica muy parecida a la de otros modelos de Renault. Además, podemos destacar sus formas cuadriculadas, perfectas para maximizar el espacio y optimizar la carga de objetos.

Ya en su interior, puedes encontrar grandes compartimentos de almacenamiento muy bien repartidos para sacarle el máximo provecho al Renault Kangoo. Este ha sido pensado y diseñado para disponer y disfrutar de un gran espacio, propio de los vehículos comerciales. Además, su habitáculo cuenta con una nueva consola central mucho más moderna. Cuenta con el sistema multimedia Renault R-Link que tiene funcionalidades como la navegación, la radio, telefonía Bluetooth o conexión de los móviles, entre otras. Asimismo, el diseño del cuadro de instrumentos cambia según la versión que sea.

En Caetano Fómula Galicia podrás solicitar una prueba de conducción para saber qué es lo que se siente al conducir un vehículo como el Renault Kangoo.

Precio de Renault Kangoo

El Renault Kangoo es una de las furgonetas más asequibles del mercado si la comparamos con sus competidores. Su precio se ajusta mucho a las prestaciones que esta te puede ofrecer. ¡Descubre toda la oferta de este furgón en cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia! Si hablamos de la calidad, este furgón se mantiene en uno de los referentes por sus acabados y materiales que componen la estructura, y por disponer de gran espacio en su interior. ¡No lo dudes más y visítanos para conocer todas las ofertas que tenemos para ti del Renault Kangoo! Puede que sea tu oportunidad de encontrar lo que siempre has estado buscando.