Renault Koleos de segunda mano

El Renault Koleos es un SUV que cuenta con una estética muy imponente, unos acabados espectaculares y ofrece una habitabilidad de primera. Las dimensiones de este vehículo son las siguientes: 4,67m de largo, 1.84m de ancho, 1,68m de alto y la distancia entre ejes es de 2,70m. Su capacidad en el maletero es de 579 litros y 1.795L con los asientos traseros abatidos. En esta gama de Renault puedes encontrar tres versiones: Intens, Initiale Paris y Zen. Según tus necesidades te gustará y se adaptará más un modelo u otro.

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia podrás encontrar toda la información que necesites. Nuestros profesionales y expertos te ofrecen un asesoramiento personalizado para responder todas tus dudas. ¡Ven a conocer nuestras instalaciones y conoce todas las mejores ofertas que tenemos para ti! Estamos en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada. ¡No te lo pienses ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros si lo que estás buscando es un Renault Koleos!

Renault Koleos de Ocasión

El Renault Koleos de ocasión está disponible en cuatro motores, dos de diésel y dos de gasolina. Tanto en diésel como en gasolina tienes el motor 1.6 dCi y el 2.0 dCi con una potencia de 130CV y 175CV. Todos estos pueden disponer de una caja de cambios manual o automática X-Tronic. Además, la tracción puede ser delantera o a las cuatro ruedas, además de tener un sistema de tracción integral llamado ALL MODE 4×4-i, con los siguientes modos de funcionamiento: 2WD, AUTO y 4WD LOCK. Estos tienen la función de bloquear la distribución de potencia entre ejes a la mitad, hasta 40 km/h de velocidad máxima. El consumo de este vehículo ronda los 5.8 l/100 km.

En Caetano Fórmula Galicia podrás encontrar el Renault Koleos de ocasión que siempre has querido a un precio fantástico. ¡Es tu gran oportunidad de comprártelo! ¡Acércate a nuestro concesionario para descubrir las mejores ofertas en un vehículo de estas características!

Diseño de Renault Koleos

El Renault Koleos se distingue de los demás modelos por ser un SUV de grandes dimensiones, disponer de gran espacio y por su habitabilidad. Su diseño destaca por su estilo atlético con unas líneas muy bien estilizadas.

El diseño exterior del Koleos cuenta con un frontal muy original, gracias al diseño de los faros delanteros con un añadido en forma de lágrima para la función de iluminación diurna. Sin embargo, la parrilla y el logotipo en el centro tienen unas grandes dimensiones. Además, los pilotos traseros se caracterizan por un diseño más estilizado que intenta unirse por el centro. El Renault Koleos destaca por su estilo imponente, ya que dispone de unos pasos de rueda bien marcados, unos protectores de bajos, las barras del techo y unas llantas increíbles.

En cuanto a su interior, es montarse en este espectacular vehículo de Renault y sentir una inmensa amplitud, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Sus asientos son muy cómodos con regulación eléctrica, refrigeración y calefacción.

Además, su volante se puede ajustar en profundidad y en altura para que encuentres tu posición de conducción óptima. Un sinfín de características que te facilitarán la conducción en todo momento y los largos viajes se te harán más amenos. Cabe destacar que el cuadro de instrumentos digital y la inmensa pantalla vertical del sistema de información y entretenimiento son detalles de alta calidad que te sorprenderán cuando estés enfrente de ellos.

Sin duda, el Renault Koleos muestra una silueta robusta y un interior de lo más distinguido. Además, su carisma es la que marca la diferencia, ya que su personalidad te ofrece mucho más confort que otros modelos.

Precio de Renault Koleos

El Renault Koleos es uno de los modelos SUV más económicos de la competencia, ya que el precio se ajusta mucho a las prestaciones que te ofrece el vehículo. Este modelo de Renault es uno de los referentes por la alta calidad de sus materiales y acabados. ¡Descubre toda la oferta de este espectacular coche en nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia y toma el poder a bordo del Renault Koleos!