Renault Megane de segunda mano

Una vez más, Renault nos deja asombrados con su modelo Megane. Este vehículo cuenta con unas líneas de lo más seductoras, unos acabados impecables y una silueta elegante y dinámica. Se trata de un coche compacto con unas dimensiones espectaculares: 4,35m de largo, 1,44m de alto y 1,81m de ancho. Por no hablar de su maletero, que te permite llevar todo lo que necesites a cualquier viaje, ya que cuenta con una capacidad de 384 litros, 1.247L si abatimos los asientos traseros.

Dentro de esta gama de Reanult Megane podemos encontrar diferentes versiones, ya que están pensadas para responder a todas las expectativas de los conductores de hoy en día. Está el Renault Megane Life, Renault Megane Limited, Renault Megane Zen, Renault Megane Bose, Renault Megane GT-Line, Renault Megane R.S. y Renault Megane R.S. Trophy.

Si estás buscando un Renault Megane de segunda mano no dudes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos. En Caetano Fórmula Galicia tenemos las mejores ofertas para ti de esta espectacular berlina de Renault. Ven a nuestros concesionarios, ubicados en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía o A Estrada; y encontra el vehículo que siempre has soñado.

Renault Megane de Ocasión

El Renault Megane de Ocasión es el compacto más elegante del mercado y destaca por su gama de motores. En la gama de motores diésel encontramos dos modelos: el 1.5 dCi con una potencia de 90CV o de 115 CV; y, por otro lado, el 1.6 dCi con 130CV y 165CV de potencia. En cambio, en los motores de gasolina tenemos el modelo 1.2 TCe con una potencia de 100CV y 130CV; y el 1.6 TCe con 205 caballos de potencia. Este vehículo registra un consumo de 4,1-8 l/100 km. Sin olvidar que existe una versión híbrida con un motor de 160CV, que le otorga la etiqueta de ECO de la DGT y cuenta con una autonomía en modo eléctrico hasta 50/65 Km. Además, su caja de cambios puede ser tanto manual como automática.

En Caetano Fórmula Galicia podrás encontrar el Renault Megane de ocasión al mejor precio. Son muchos años de experiencia los que nos avalan, por lo que te animamos a que te acerques a nuestras instalaciones para conocer todo sobre este modelo de Renault. ¡Estaremos encantados de atenderte y te daremos toda la información pertinente!

Diseño de Renault Megane

El diseño del Renault Megane atrae todas las miradas por la elegancia de sus líneas y la calidad de sus acabados y sus materiales.

En cuanto al diseño exterior, podemos ver que este vehículo compacto de Renault tiene una imagen mucho más fina e innovadora. En su frontal destacan los faros con tecnología LED Pure Vision, que hacen que tengas una visión óptima incluso en situaciones adversas. Se trata de una luz blanca mucho más potente que la iluminación de las luces halógenas clásicas. Además, sus nuevos paragolpes están rediseñados y puedes escoger diferentes entre modelos de unas llantas.

Ya en su interior se puede apreciar una muy buena calidad de los materiales y un equipamiento tecnológico muy innovador. Un ejemplo de ello es su cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 10,2 pulgadas y la pantalla del sistema multimedia de 9,3 pulgadas. El Renault Megane cuenta también con otros elementos importantes como el control de crucero, bluetooth, sensores de parking, USB, acceso y arranque sin llave, climatizador, freno de mano eléctrico, etc.

La seguridad que sentirás en este vehículo ha sido mejorada, debido a los asistentes de ayuda a la conducción con los que cuenta. Como es la cámara y los tres dispositivos integrados de visión alrededor, el Easy Drive, el cual te permite salir a la carretera sin preocupaciones, o el EasyPark Assist que te ayudará a aparcar sin ningún problema. Este vehículo es todo innovación y tecnología para poder facilitarte la vida.

En la parte trasera, este vehículo dispone de un espacio confortable para que los pasajeros no tengan problemas en colocar sus piernas y apoyar su espalda. En el diseño de los asientos destaca una agradable holgura que permite apoyar los hombros. También, esta berlina te ofrece soluciones de almacenamiento que te facilitan la conducción.

Precio de Renault Megane

El Renault Megane es una de las berlinas más asequibles y completas de la competencia. Es uno de los referentes de este segmento y gracias a él sentirás la deportividad y velocidad en la carretera cuando estés al volante. En cuanto a la calidad, este compacto se mantiene como uno de los referentes por la debido a los elementos y materiales que componen toda la estructura. Sin duda, su precio se ajusta mucho a las prestaciones que este coche Renault te puede ofrecer. ¡No lo dudes más y solicita una prueba de conducción para saber qué se siente al volante del Renault Megane!