Renault Scenic de segunda mano

Renault nos sorprende con el Renault Scenic, un monovolumen compacto con espíritu de SUV y con una configuración de cinco plazas. Desde su primera generación, este vehículo Renault ha evolucionado mucho adoptando diferentes cambios como el aumento de la altura libre al suelo de la carrocería.

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia podrás conocer las diferentes versiones de este vehículo. Podrás escoger e informarte de la que más te convenza. Por ejemplo, tenemos en nuestras instalaciones el Renault Scenic Zen, Limited y Black Edition. Todas estas están creadas para todas tus expectativas.

El Renault Scenic mide 4,40 metros de largo, 1.65 metros de alto y 1,86 metros de ancho. Su maletero tiene una capacidad mínima de 506 litros, su velocidad máxima es de 187 a 210 km/h y su aceleración de 0-100km/h es de 9,3/14,2 segundos.

Si lo que estás buscando es un Renault Scenic de segunda mano no dudes ponerte en contacto con nosotros llamándonos o visítanos. Recuerda que podrás pedir toda la información que necesites si tienes alguna duda sobre el funcionamiento o equipamiento de este vehículo. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que nos preguntes. Nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia se encuentran en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada.

Renault Scenic de Ocasión

El Renault Scenic es una combinación entre monovolumen y crossover. Su gama de motores está pensada en todos los tipos de conductores para que puedan escoger la que más se adapte a sus necesidades según lo que estén buscando. Entre todos estos propulsores, si lo que prefieres es un motor de gasolina, tienes disponible el TCE con una potencia de 115 CV o 130 CV. Y en motores diésel, puedes elegir el dCi con una potencia de 95 CV, 110 CV o 130 CV. En cuanto a la caja de cambios, esta puede ser manual de 6 velocidades o automática de doble embrague EDC y seis marchas.

Entre las versiones del Renault Scenic existe el Grand Scenic, un vehículo que cuenta con una mayor capacidad en el maletero, puede convertirse en un vehículo de siete plazas y dispone de los mismos motores de diésel y gasolina.

¡Visítanos para que puedas conocer el Renault Scenic de ocasión al mejor precio y en perfectas condiciones! Además, podrás descubrir todas las prestaciones que te ofrece. ¡Seguro que lo encuentras!

Diseño de Renault Scenic

Con estas espectaculares fotografías podrás darte cuenta del maravilloso diseño del Renault Scenic. Este vehículo atrae todas las miradas, ya que sus acabados están hechos y cuidados con el más mínimo detalle.

En cuanto al diseño exterior, en concreto, en su frontal, podemos destacar un gran rombo cromado, el color de la carrocería es bitono y sus ruedas son grandes de 20”. Este vehículo destaca por sus líneas exclusivas y se caracteriza por tener una imagen muy sensual, moderna y reinventada si la comparamos con la de sus predecesores.

Si te fijas en el interior, podrás darte cuenta, a simple vista, de toda la tecnología innovadora con la que el Renault Scenic cuenta. Por ejemplo, dispone de frenada de emergencia automática con detección de viandantes, control de crucero adaptativo, una pantalla de infoentretemiento en el salpicadero y una cámara trasera para facilitar el aparcamiento, entre otros elementos. Los conductores y pasajeros que ya han probado el Renault Scenic destacan en él cada uno de sus detalles que hacen que la conducción se convierta en placentera.

El Renault Scenic es ese monovolumen compacto perfecto para hacer largos viajes y disfrutarlos en familia. Este vehículo destaca por su diseño atractivo y moderno, y cuenta con rasgos propios de un todocamino.

Precio de Renault Scenic

El Renault Scenic cuenta con muy buen equipamiento y gran espacio para cargar en él todo tipo de objetos. Sin duda, este vehículo es la mejor compra que puedes hacer si lo que estás deseando es tener un monovolumen para disfrutar en familia.

El precio se ajusta mucho a las prestaciones que el Renault Scenic te puede ofrecer. Por eso, es uno de los más asequibles del mercado automovilístico. ¡Ven a Caetano Fórmula Galicia para descubrir todas las ofertas de este vehículo! ¡No esperes más y siente el placer de conducir este vehículo! Recuerda que puedes solicitar una prueba de conducción para que conozcas mejor el Renault Scenic.