Renault Talisman de segunda mano

La marca francesa Renault hacía tiempo que no nos sorprendía con una berlina como esta. El Renault Talisman es un vehículo que se encuentra dentro del segmento de las berlinas de tamaño medio. Un modelo atractivo, convincente y con mucho empaque. ¡Déjate seducir por su rendimiento y eficacia en cualquier tipo de terreno!

El Renault Talisman es una berlina de tres volúmenes que mide 4,84m de largo, 1,46m de alto y 1,86m de ancho. Por otro lado, te ofrece un amplio maletero, con una capacidad mínima de 608 litros y máxima de 1.022 litros si los asientos traseros quedan abatidos. Es uno de los mejores maleteros entre las berlinas de tamaño medio, tiene formas muy poco intrusivas y es muy aprovechable.

Dentro de la gama del Renault Talisman existen 3 versiones diferentes entre las que puedes elegir: Limited, Initiale Paris y Zen. Todas ellas están pensadas para satisfacer tus necesidades hasta el mínimo detalle.

¡Ven a nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia y descubre todo lo que te puede ofrecer un vehículo de estas características! Si lo que buscas es un Renault Talisman, no dudes ponerte en contacto con nosotros y pregúntanos. Podrás encontrar las mejores ofertas en cualquiera de nuestras instalaciones, ubicadas en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada.

Renault Talisman de Ocasión

Uno de los términos que definen el comportamiento dinámico de este Renault Talisman es la agilidad. Son casi 5 metros de carrocería, pero una vez que colocas el coche en una carretera de montaña parece que la batalla sea más corta. Esto de debe al sistema 4Control de ruedas directrices en el eje trasero, con el que las ruedas del eje trasero giran en sentido contrario a las del delantero para ayudarte a meter el coche en la curva y esto se nota mucho al volante.

Este vehículo destaca también por su gama de motores. En los motores de diésel está el motor 1.7 Blue dCi de 120CV o 150CV de potencia. También, está disponible el 2.0 Blue dCi con dos capacidades de potencia, 160CV o 200CV. En cambio, los motores de gasolina son solo dos, un 1.3 TCe con una potencia de 160CV y un 1.8 TCe de 225CV de potencia. En este vehículo su caja de cambios puede ser manual o automática de doble embrague EDC.

El Renault Talisman de ocasión al mejor precio te está esperando en Caetano Fórmula Galicia. ¿Lo vas a dejar pasar? Ven a nuestros concesionarios para conocer esta fantástica berlina de Renault, diseñada con mucha clase. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y darte toda la información que necesites.

Diseño de Renault Talisman

El diseño del Renault Talisman combina clasicismo y modernidad a partes iguales. Gana presencia y empaque cuando lo ves en vivo. Además, sentirás que tienes todo bajo control cuando te pongas al volante de él.

En cuanto a su diseño exterior, sus proporciones son las típicas de una berlina, es decir, un largo capó, una línea de techo ligeramente en caída hacia atrás y un maletero colgado detrás del eje trasero. Además, sus elementos son muy atrevidos como las luces LED diurnas con forma de “C”, los estilizados faros LED o la gran parrilla cromada con el rombo de la marca en primer plano. Las nervaduras del capó, los marcados pasos de rueda o las preciosas llantas de 19 pulgadas dan un aspecto muy sólido al Renault Talisman. Si hablamos de la parte trasera, las ópticas en horizontal que se prolongan hasta el maletero crean un efecto muy atractivo y elegante.

Ya en su interior encontrarás un salpicadero muy práctico y bien diseñado, ya que dispone de una pantalla multimedia en forma de tablet en el centro. Sus materiales son muy buenos, de cuero con doble costura y una moldura de madera. Su postura de conducción es muy agradable, gracias también a su volante deportivo. Los asientos forrados en cuero tienen ventilación, calefacción y todo tipo de regulaciones. En los traseros, si no viaja el pasajero de la plaza central, se puede aprovechar el apoyabrazos que también sirve de portavasos.

Sin duda, el Renault Talisman es un coche ideal para conductores que viajan a menudo y familias que van en busca de aventuras. Si quieres una berlina a la última y muy equilibrada en todos los aspectos, el modelo Talisman es lo que andas buscando.

Precio de Renault Talisman

Esta berlina de Renault es una de las más asequibles de su categoría, ya que el precio se ajusta mucho a las prestaciones que te ofrece. Es muy atractiva a primer golpe de vista, además de equilibrada y apta para familias.

En cuanto a la calidad, el Renault Talisman se posiciona como uno de los referentes por la calidad de los elementos y materiales que forman toda su estructura. ¡No esperes más y ven a nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia para descubrir toda la oferta del Renault Talisman! Recuerda que podrás solicitar una prueba de conducción para comprobar tú mismo qué es lo que se siente al conducir un vehículo como este.