Renault Trafic de segunda mano

La Renault Trafic de segunda mano es una de las furgonetas que cuenta con una mayor acogida dentro del segmento de furgonetas medianas del sector del automóvil. Esto se debe a que cuenta con una gran calidad, un excelente rendimiento y un precio realmente complicado de igualar por parte de las furgonetas de marcas de la competencia.

Desde el punto de vista de su apariencia, guarda las formas de una furgoneta clásica, más cuadrada que los turismos, para maximizar su utilidad y otorgarle la mayor capacidad de carga posible.

En Caetano Fórmula Galicia contamos con unidades de Renault de segunda mano de prácticamente todos los modelos de gama, tanto en la sección de turismo como en la de vehículos comerciales. Por ello, si estás buscando un Renault Trafic de ocasión te recomendamos que entres a nuestra sección de coches de segunda mano y filtres por el modelo que te interesa; además, si lo prefieres, podemos darte una atención completamente personalizada por teléfono o bien en cualquiera de nuestros concesionarios situados en las provincias de Lugo y Pontevedra.

Renault Trafic de ocasión

La marca francesa cuenta con este modelo de furgoneta para aquellos conductores que necesitan más espacio pero que tampoco quieren una furgoneta excesivamente grande. A continuación, te mostramos las dimensiones exactas de la última versión de esta furgoneta Renault Trafic de segunda mano:

Largo: 4.999 mm – 5.360 mm

Ancho: 1.956 mm

Alto: 1.971 mm – 2.460 mm

Capacidad de almacenaje: entre 5,2 y 8,6 metros cúbicos.

Más allá de las medidas del Renault Trafic, queda por ver un aspecto también realmente importante de este vehículo: sus motorizaciones. En cuanto a las opciones de gasolina, cuenta con opciones de diferentes potencias, que van desde los 65 CV hasta los 130 CV, pasando por versiones intermedias de 75 CV y 100 CV. Las versiones más potentes podrán contar con cambios automáticos, si así lo desea el primer dueño del vehículo.

En cuanto a las opciones diésel, cuenta con dos potencias diferentes en un mismo motor de 1,5 litros de capacidad: 85 CV y 115 CV.

Fotos de Renault Trafic

La apariencia en los turismos es realmente importante, ya que un diseño atractivo es un factor importante para muchos conductores. Sin embargo, en lo que se refiere a vehículos comerciales, lo realmente importante es su funcionalidad.

A continuación, podrás ver una galería de fotos que te permitirán ver cuáles son las dimensiones del Renault Trafic y hacerte una idea de qué volumen de objetos podrás introducir como carga en su parte trasera.

Precio de Renault Trafic de segunda mano

En Caetano Fórmula Galicia contamos con unidades en stock de la mayoría de modelos de Renault de ocasión que puedan requerir nuestros clientes, incluido este Renault Trafic de segunda mano. Se trata de unidades variadas que cuentan con las características que evidentemente eligieron sus primeros dueños.

En nuestros concesionarios somos conscientes de que, aun tratándose de coches de segunda mano, la adquisición de un vehículo de este tipo lleva un gran desembolso por parte del conductor. Por este motivo, contamos un programa de financiación para que puedas pagar tu próximo coche de ocasión en cómodos plazos y, además, obtenerlo al mejor precio posible.

Una vez hayas elegido la unidad que más te guste o la que mejor se adapte a tus necesidades, tan solo tendrás que solicitarnos el presupuesto con el precio del Renault Trafic de segunda mano que has escogido. Te entregaremos toda la información de las cuotas mensuales y del precio a final a pagar por el vehículo.