Renault Zoe de segunda mano

La marca francesa Renault siempre nos deja encantados cuando saca un nuevo modelo al mercado. Esta vez ha sido con el Renault Zoe, el vehículo eléctrico que es perfecto para tu día a día. Este coche cuenta con cinco puertas y cinco plazas.

Este vehículo Renault mide 4,08 metros de largo, 1,73 metros de ancho, 1,56 metros de alto y su distancia entre ejes es de 1,67 metros. La capacidad de su maletero es de 338 litros y puede acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 10 segundos.

Dentro de esta gama existen varias versiones para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Entre ellas se encuentran el Renault Zoe Life, Intens y Zen. Renault ha querido satisfacer a todos los amantes de la marca con estas distintas versiones, ya que cada una está pensada para un tipo de conductor distinto.

¿Estás buscando un Renault Zoe? Si es así, ¡no dudes ponerte en contacto con nosotros! En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia puedes solicitar toda la información que necesites con respecto a este vehículo. ¡No lo pienses más y ven a conocer nuestras instalaciones! Nos encontramos ubicados en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada. ¡Visítanos y déjate asesorar! Estarás en las mejores manos.

Renault Zoe de Ocasión

El Renault Zoe es el coche más vendido de la marca y su imagen ha sido renovada para darle más carácter y frescura. Es un vehículo que, con el paso de los años, en todas sus generaciones, ha ido mejorando en todos los aspectos.

Este vehículo es totalmente eléctrico y cuenta con una batería de iones de litio. Su autonomía es mucho mayor que la de sus predecesores, ya que en esta última generación dispone de una batería de 52 kWh. Su motor eléctrico viene acompañado de esta batería y es conocido como R135. Este cuenta con una potencia de 136 CV y desarrolla 245 Nm de par motor máximo.

La toma de corriente del Renault Zoe fue bautizada como “Camaleón”. Esta recarga la batería lo antes posible, adaptándose a la intensidad y potencia que recibe.

Los mejores precios del Renault Zoe de ocasión te están esperando en nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia. ¡Seguro que encuentras el vehículo que siempre has deseado tener! Nos avalan muchos años de experiencia en la venta de vehículos de segunda mano y ocasión. ¡Descubre todo lo que te puede ofrecer un coche de estas características!

Diseño de Renault Zoe

El Renault Zoe destaca por su diseño moderno y dinámico, y cuenta con unas líneas muy fluidas. En cuanto al diseño exterior, en su frontal, resaltan sus faros LED con la habitual forma de C en la iluminación diurna y son más grandes que en la anterior generación. En su parrilla superior se ha dibujado un borde inferior cromado y la parrilla inferior luce un efecto tridimensional. Su logotipo esconde dos tomas de recarga, la doméstica y la combo que sirve para cargarlo en zonas públicas. En su vista lateral se puede apreciar una línea de cintura que se va elevando. Además, contiene unas llantas que van de las 15 a las 17 pulgadas y existen 3 colores de carrocería: un blanco nacarado, un rojo intenso y el azul pastel.

Ya en su interior, solo con montarte en él te das cuenta que es uno de los modelos de Renault más tecnológico. Esto viene de serie con una pantalla táctil donde puedes ver el estado de la carga, la información del viaje, las instrucciones de navegación, etc. Los acabados del salpicadero pueden ser en cuero o tela y los materiales del habitáculo son de gran calidad.

El Renault Zoe te enamorará desde el primer día en que lo pruebes, ya que es el coche ideal para usar a diario por ser un urbano de lo más cómodo, práctico y de fácil aparcamiento por su tamaño.

Precio de Renault Zoe

El Renault Zoe es uno de los coches más interesantes del mercado, ya que su precio se ajusta mucho a las prestaciones que ofrece. Este coche eléctrico es uno de los referentes por la calidad de sus acabados y elementos. ¡Descubre toda la oferta del Renault Zoe en cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia! Te recibiremos con los brazos abiertos.