Renault Talisman: fotos,
precio y características

Descubre la amplitud, potencia visual y elegancia del Renault Talisman, una berlina de amplias proporciones tan placentera y solvente a nivel de conducción como eficiente en cuanto a consumo de combustible. Su excepcional diseño interior, cargado de detalles, te sorprenderá con su aspecto envolvente, su fantástico confort y la presencia de su innovador bagaje tecnológico, tan funcional como distinguido. ¡Descúbrelo!

Ficha técnica del Renault Talisman

El nuevo Renault Talisman se presenta dotado de toda clase de tecnologías de última generación dirigidas a proporcionar resultados óptimos y la máxima eficiencia al mismo tiempo. Sus motores ENERGY destacan tanto por el placer de conducción como por el excepcional control en el consumo. Todos vienen equipados, además, con sistema Stop & Start y de recuperación de energía en la frenada.

Su gama de motores comprende dos versiones gasolina TCe EDC GPF con 160 y 225 CV y cuatro versiones diésel Blue dCi de 120, 150, 160 y 200 CV.  Las dos versiones de gasolina están asociadas a una caja de cambios automática EDC de doble embrague, así como las diésel de 160 y 200 CV, mientras que las otras dos cuentan con transmisión manual.

Las primera opciones combinan flexibilidad y energía, logrando un motor reactivo en todos los regímenes disponibles y capaz de ofrecer sensaciones de conducción totalmente inesperadas. Las segundas destacan por su eficacia, resolución y también por su respeto al medio ambiente y capacidad de ahorro.

Fotos del Renault Talisman

Con su robusta calandra frontal de inspiración deportiva, el perfil delantero reafirmado y la elegancia de su nueva firma luminosa, te conquistará al primer vistazo. Descubre el sofisticado ímpetu y la rotunda seguridad del nuevo Renault Talisman imagen a imagen.

Vídeo del Renault Talisman

Verlo circular resulta todo un espectáculo. Su presencia fuerte y determinada hace que destaque a cada paso, mientras que su esmerado sistema de tracción lo convierten en un vehículo con una alta maniobrabilidad y ampliamente fiable, capaz de proporcionar sensaciones extraordinarias al volante. Viéndolo en vídeo, casi podrás sentirlo. ¡El siguiente paso es probarlo!

Diseño del Renault Talisman

Cómodo y elegante: así es el nuevo Renault Talisman. Diseñado con un toque deportivo y un potente frontal presidido por una reluciente calandra, infunde pasión allá por donde pasa como ningún otro en su categoría.

Su figura es inconfundible: silueta estilizada, característica firma visual, flancos atléticos y grandes volúmenes se alían para crear un conjunto del todo armonioso. Una berlina seductora y dinámica que promete grandes momentos en ella.

Cada detalle cuenta a la hora de afirmar su temperamento y personalidad, desde las elegantes llantas de 19’’ a las refinadas tomas de aire laterales cromadas. Al llegar a la firma luminosa, nos encontramos con una mirada penetrante que nos atrapa con la potencia de sus faros LED Pure Vision, revelando modernidad e ímpetu con su diseño distintivo.

A bordo, cada milímetro exhibe la voluntad de ofrecer un clima exclusivo, confortable y refinado. El revestimiento del tablero aparece decorado con un exquisito pespunte artesanal. La riqueza tecnológica de este automóvil también aparece repartida por el habitáculo de forma intuitiva y segura, como en la consola central. Y, en general, su diseño de líneas sobrias crea una atmósfera serena y cómoda que te permitirá disfrutar al máximo de cada desplazamiento en tu Renault Talisman. A ti y a todos los que te acompañen.

Medidas del Renault Talisman

Como buena berlina, el Renaul Talisman presenta unas dimensiones prolongadas y extensas que fortalecen su figura y refuerzan su potencia visual, presentando asimismo una espectacular amplitud en el habitáculo y en cuanto a volumen de carga.

Largo: 4.848 mm
Alto: 1.463 mm
Ancho: 1.868 mm
Batalla: 2.809 mm
Maletero min.: 608 litros
Maletero max.: 1.022 litros

Versiones del Renault Talisman

Podrás encontrar el nuevo Renault Talisman en tres niveles distintos de acabado y equipamiento: Limited, Zen e Initiale Paris. La versión Limited trae todo el equipamiento de serie de tu Renault Talisman, mientras que la Zen añade algunos detalles como una mayor variedad de funciones en lo que respecta a asistentes de conducción, retrovisor interior electrocromado, iluminación de ambiente interior o pantalla táctil R-LINK 2 de mayor tamaño (8,7’’). En cuanto a la versión Initiale Paris, integra sistema de sonido premium BOSE, asientos delanteros eléctricos con regulación y masaje, tracción 4 Control, amortiguación pilotada, llantas de aleación de 19’’ o tapicería de cuero Nappa en negro.

¡Tú eliges qué Renault Talisman es el tuyo!

Opiniones del Renault Talisman

A la hora de destacar las cualidades del Renault Talisman, es difícil hacer una selección, ya que se trata de un vehículo de lo más completo. Nuestros clientes coinciden en destacar su sorprendente amplitud de espacio y volumen de carga en el maletero, que permite afrontar multitud de planes sin ninguna restricción, además de por supuesto su extraordinario y elegante diseño, tanto por dentro como por fuera. Su tecnología de a bordo, totalmente innovadora y funcional además de estética, también ocupa un lugar destacado en las opiniones de los conductores. Pero, sobre todo, la cualidad más comentada es su asombroso rendimiento y eficaz tracción. Conducirlo, en suma, es todo un placer.

Precio del Renault Talisman

Pon un Renault Talisman en tu vida desde solo 25.214€. Te ofrecemos las mejores ventajas y facilidades del mercado para que empezar a conducir esta extraordinaria berlina sea tarea bien sencilla: planes de financiación a medida, la mejor garantía y un servicio impecable, tanto en lo que respecta al asesoramiento previo como en lo que a posventa se refiere.

En Caetano Fórmula Galicia contamos con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados para brindarte la atención personalizada que buscas a la hora de adquirir tu nuevo coche. Ellos resolverán tus dudas para que te hagas con el Renault Talisman perfecto para ti según tu idea de vehículo: equipamiento, motorización, presupuesto, etc.

Ven a vernos y descubre un auténtico servicio de calidad. Siempre a tu entera disposición.