Renault Trafic: fotografías, precio y características

El Renault Trafic es una de las furgonetas de Renault, englobada dentro de la gama de vehículos comerciales de la marca francesa. Se trata de uno de los vehículos con mayor tradición dentro de Renault, ya que su primera versión data de principios de los años 80. A partir de ese momento, ha sido modernizada en varias ocasiones, siendo la última en el año 2014.

Además, se trata de uno de los vehículos comerciales más configurables del mercado, ya que puedes elegir diferentes alturas, longitudes, versiones y módulos de cabina. En los próximos apartados podrás conocer todas las características del Renault Trafic.

Ficha técnica del Renault Trafic

El Renault Trafic es una furgoneta que solo cuenta con motorizaciones diésel del tipo dCi. Todos los motores son de 1.6 litros, pero cada uno de los cuatro disponibles cuenta con una potencia diferente. El primero de ellos tiene 95 CV, el segundo 120 CV, el tercero 125 CV y el cuarto, 145 CV de potencia.

Las versiones de 125 CV y 145 CV cuentan además con un sistema de sobrealimentación denominado Twin Turbo que les permite incrementar su rendimiento de forma notable.

En lo que se refiere a la tracción de esta furgoneta de Renault, todas ellas cuentan de serie con una tracción delantera. Sin embargo, si deseas que cuente con tracción total, es uno de los extras que podrás pedir a la hora de pedir tu Renault Trafic.

Por último, en lo que concierne a la transmisión, todas las opciones de motorización son de tipo manual, sin opción de cambio automático. Cuentan con 5 o 6 relaciones dependiendo del motor.

Fotos del Renault Trafic

Si quieres conocer más en profundidad cómo es el Renault Trafic, sin duda, ver imágenes de ella te ayudará mucho. Conscientes de ello, en Caetano Fórmula Galicia contamos con una completa galería de fotos del Renault Trafic para que puedas ver todo lo que necesites acerca del interior del vehículo y también de su exterior.

Vídeo del Renault Trafic

Si las fotos te han parecido poco como carta de presentación de este completo vehículo comercial, a continuación, puedes ver un vídeo del Renault Trafic. Así podrás apreciar su comportamiento en carretera, así como el espacio en su interior.

Diseño del Renault Trafic

Las líneas del Renault Trafic no son sofisticadas ni modernas, pero tampoco es su intención. El diseño del Renault Trafic ha sido pensado para conseguir comodidad para sus pasajeros pero, sobre todo, para aprovechar al máximo su espacio y capacidad de almacenaje.

En cuanto a su equipamiento, las opciones son realmente extensas. Las opciones más básicas ya cuentan con aire acondicionado, control de tracción y presión de neumáticos. A medida que incrementes la gama de equipamiento del vehículo se incluirán otros extras como la cámara de visión traseras, entradas de USB, navegador GPS o conexión Bluetooth, entre otros.

Medidas del Renault Trafic

El tamaño es realmente importante en lo que a furgonetas se refiere, ya que determinarán cuál es la capacidad de almacenaje con la que cuentan. Por este motivo, a continuación, te ofrecemos las medidas exactas del Renault Trafic:

Largo: 4.999 mm – 5.360 mm

Ancho: 1.956 mm

Alto: 1.971 mm – 2.460 mm

Capacidad de almacenaje: entre 5,2 y 8,6 metros cúbicos.

Precio del Renault Trafic

 

En Caetano Fórmula Galicia disponemos de unidades de Renault Trafic en stock para que puedas llevarte el tuyo contigo en el menor tiempo posible. Se trata de unidades ya configuradas que están preparadas para ser utilizadas en el menor tiempo posible.

Además de esta opción, siempre puedes escoger todas y cada una de las características de tu Renault Trafic configurando tu vehículo desde cero. De esta manera tendrás justo el vehículo que estabas buscando, aunque a cambio deberás esperar algo más de tiempo para disponer de él.

Sea cual sea la opción por la que te decantes, en Caetano Fórmula Galicia te podemos ofrecer un presupuesto con el precio del Renault Trafic, gratis y sin ningún tipo de compromiso. Por si fuera poco, te damos la financiación necesaria para que puedas pagar tu nuevo coche con la mayor facilidad posible a plazos.

Opiniones del Renault Trafic

Los clientes que buscan una furgoneta de tamaño mediano acuden en muchas ocasiones a este Renault Trafic, ya que se trata de uno de los vehículos comerciales más populares. Los conductores que compran una Renault Trafic en nuestras instalaciones están plenamente satisfechos con el rendimiento que obtienen de su nuevo vehículo comercial.