Renault Twizy: fotografías, precio y características

El Renault Twizy es probablemente uno de los vehículos eléctricos más peculiares del mercado si atendemos a su diseño, ya que se asemeja más a un cuadriciclo que a un coche convencional. Su lanzamiento fue en el año 2011, convirtiéndose en uno de los vehículos pioneros en el desplazamiento urbano a través de potencia eléctrica.

Este Renault Twizy fue ideado en sus inicios como una alternativa más cómoda que las motocicletas, pero con una función muy parecida. En cuanto a su semejanza con un coche, fue lográndola poco a poco, ya que las ventanillas no fueron una opción en este vehículo hasta tiempo después de su salida al mercado.

Ficha técnica del Renault Twizy

El Renault Twizy cuenta con dos versiones diferentes: Life 45 y Life 80. La primera de llas cuenta con 5 CV de potencia, mientras que la segunda tiene un total de 17 CV. Los nombres de las versiones no se fijaron por casualidad, ya que corresponden a la velocidad máxima que es capaz de alcanzar cada uno de los modelos. Ambas versiones, tanto la más potente como la inferior, están pensadas para ser suficientes para un desplazamiento completo por ciudad.

Fotos del Renault Twizy

El diseño del Renault Twizy es realmente llamativo, ya que no se parece a prácticamente nada que hayamos visto en el mercado de la automoción. Por ello, merece la pena prestar atención a todos sus detalles, tanto del interior como del exterior. Podrás hacerlo a continuación, ya que te dejamos una galería de fotos del Renault Twizy.

Vídeo del Renault Twizy

Las fotos dejan claro que este coche de la marca francesa es diferente en todos los sentidos. Aun así, queremos que veas un vídeo del Renault Twizy para que conozcas cómo se desenvuelve este vehículo sobre el asfalto.

Diseño del Renault Twizy

El Renault Twizy cuenta con un diseño único, tal y como decíamos en la introducción. Su ausencia de puertas completas, su reducido tamaño y su carácter monoplaza resaltan allá donde va. Destaca también su estética, ya que a pesar de contar con muy poca carrocería, cuenta con el suficiente espacio como para ser bitono, una característica con la que cuentan también otros modelos de la marca como el Renault Captur.

Medidas del Renault Twizy

El Renault Twizy cuenta con una gran ventaja, y es su reducido tamaño, el cual le permite incluso aparcar en batería en aparcamientos en línea. Si quieres conocer con más detalle las medidas del Renault Twizy te las contamos a continuación:
Largo: 2.337 mm
Ancho: 1.234 mm
Alto: 1.454 mm
Capacidad del maletero: 31 litros.

Batería del Renault Twizy

 

La batería es uno de los aspectos que más preocupa, lógicamente, a los posibles compradores de coches eléctricos. Esto se debe a la autonomía que son capaces de alcanzar, ya que es el hecho que más limita actualmente la expansión de este tipo de vehículos.

En el caso de la autonomía del Renault Twizy, le permite recorrer una distancia de alrededor de 100 km, que obviamente puede variar en función de la conducción o la velocidad media.

En lo que se refiere a la carga de la batería, uno de los problemas de este vehículo es que, a diferencia de otros, no cuenta con la opción de carga rápida

Precio del Renault Twizy

El Renault Twizy es un vehículo muy peculiar dentro de la marca Renault, por lo que probablemente no dispongamos en nuestras instalaciones de unidades en stock ya listas de este modelo.

Pero eso no es problema, ya que podrás configurar tu Renault Twizy desde cero para que tenga todas las características que quieres en él. Podrás hacer todo esto a través del configurador de vehículos del que disponemos en nuestra página web.
Sea cual sea el caso, en Caetano Fórmula Galicia podemos ofrecerte un completo presupuesto con el precio del Renault Twizy. Además, conscientes de las cantidades de dinero que supone comprar un coche, podemos ofrecerte una financiación para que puedas realizar el pago de tu nuevo vehículo en cómodos plazos.

Opiniones del Renault Twizy

Los clientes que se fijan en el Renault Twizy buscan modernidad y, sobre todo, movilidad. Por este motivo, las valoraciones y opiniones con respecto a este modelo de Renault son realmente positivas, ya que son plenamente conscientes del tipo de vehículo que están comprando.