Renault Zoe: ficha técnica, precio y fotos

El Renault Zoe es el vehículo perfecto para moverte por ciudad en tu día a día. Se trata de un coche eléctrico con buena autonomía y completamente ecológico. Es un modelo especialmente diseñado para este sistema de movimiento, ya que no se fabrica con motores de combustión interna.

Es uno de los coches de Renault con la trayectoria más corta (comenzó a fabricarse en 2013), y ya se encuentra por su tercera generación, el Renault Zoe 2019.

En este artículo te presentamos todas las características de este completo vehículo eléctrico, uno de los más populares del mercado en el segmento de los coches respetuosos con el medioambiente.

Ficha técnica del Renault Zoe

Como decimos, al tratarse de un vehículo eléctrico, el Renault Zoe tan solo tiene un tipo motor disponible, eléctrico, pero con dos versiones diferentes.

Por un lado, su motor R135 con 100 kW de potencia, el equivalente a 135 CV. Esta batería le permite contar con una gran autonomía comparado con otros coches similares, ya que es capaz de cubrir distancias de alrededor de 400 km.

Por otro lado, existe un modelo inferior, el R110, con una potencia eléctrica de 80 kW, el equivalente a 108 CV de la potencia tradicional. En este caso la autonomía se sitúa alrededor de los 300 km, sensiblemente inferior al modelo R135 pero muy válido para circular por ciudad.

A la hora de recargar el vehículo, el Renault Zoe cuenta con una toma de corriente que ha sido denominada como “Camaleón”, pensada para recibir la potencia en la batería lo más rápido posible. Esta función le permite hacerse con una autonomía de unos 150 km en tan solo media hora.

Fotos del Renault Zoe

Sin duda el aspecto del Renault Zoe no haría sospechar en ningún momento que se trata de un vehículo eléctrico 100%. Ahora puedes ver una galería de imágenes que te permitirán ver todos los detalles tanto del interior como del exterior del vehículo de Renault.

Vídeo del Renault Zoe

¿Tienes dudas acerca del comportamiento en carretera del Renault Zoe? A continuación te dejamos un vídeo que acabará con ellas de un plumazo. Haz clic y mira cómo es el Renault Zoe en plena conducción.

Diseño del Renault Zoe

El diseño del Renault Zoe ha sido concebido para ser un coche compacto de dimensiones estándar.

Las principales variaciones en el diseño del Renault Zoe se encuentran en sus diferentes versiones, ya que cuenta con cuatro diferentes: Bose, Entry, Intens y Life. En función de la versión que elijas disfrutarás de unas llantas diferentes, un climatizador más eficiente, sensores de aparcamiento especiales o tonos exclusivos en la pintura de la carrocería.

Te animamos a que visites nuestro configurador de vehículos para ver todas y cada una de estas versiones.

Medidas del Renault Zoe

En muchas ocasiones los vehículos 100% eléctricos cuentan con dimensiones muy reducidas para sacar el mayor rendimiento y autonomía a la batería que incorporan. Sin embargo, en Renault han apostado por dotar al Zoe de unas dimensiones estándar en un coche compacto.

Así, el Renault Zoe cuenta con 4087 milímetros de largo, 1945 de ancho, 1562 de ancho y le separan del suelo tan solo 120 milímetros. En otras palabras, es un coche de unos cuatro metros de largo por un metro y medio de ancho.

Renault Zoe Eléctrico

Como venimos diciendo, el Renault Zoe es el vehículo eléctrico por excelencia de Renault pero, ¿eres consciente de las ventajas que puede aportarte un vehículo eléctrico en tu día a día?

A continuación te dejamos un listado de ventajas de los coches eléctricos que es completamente aplicable a las características del Renault Zoe:

  • Cero emisiones
  • Menos averías
  • Mantenimiento muy económico
  • Ventajas fiscales
  • Facilidad de aparcamiento
  • Circulación por ciudades
  • Etiqueta 0 de la DGT

Opiniones del Renault Zoe

Los usuarios que han probado o comprado el Renault Zoe dan opiniones verdaderamente buenas acerca de la experiencia de conducción de este coche, tanto aquellos que ya contaban con experiencia en este segmento de vehículos como aquellos conductores acostumbrados a los vehículos de combustión.

Precio del Renault Zoe

En Caetano Fórmula disponemos de coches Renault Zoe para que te lo lleves a casa en el menor período de tiempo posible. Además, puedes configurar tu Renault Zoe completamente a tu gusto y realizamos para ti un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

En el caso del Renault Zoe, además, debes tener en cuenta que tienes dos opciones: o bien alquilar mes a mes la batería o bien comprarla en propiedad, con las ventajas e inconvenientes que incluye cada una de las alternativas.

.Solicita más información de este vehículo