Llámanos al 986 841 020
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Fórmula
Gama Oficial Renault
Renault MEGANE E-TECH
Configura tu

Renault MEGANE E-TECH

Desde 31.936€
Unidades en stock 4
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Renault
MEGANE E-TECH

NUEVO RENAULT MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE

Megane combina lo mejor de dos mundos gracias a su nueva motorización E-TECH híbrido enchufable para ofrecerte una experiencia de conducción inédita. Entre semana, circula todos los días en modo eléctrico gracias a una carga diaria y, el fin de semana, cambia al modo híbrido para disfrutar sin preocuparte por su autonomía.

el vehículo híbrido enchufable

La tecnología de Megane E-TECH híbrido enchufable, procede directamente de la F1, con dos motores eléctricos y un motor de gasolina de 1,6L. Esta experiencia ofrece un placer de conducción inédito.

una berlina versátil

Circula sin preocuparte por el nivel de carburante gracias a la autonomía eléctrica de tu Megane E-TECH híbrido enchufable, que puede llegar hasta los 50km* en ciclo mixto. Alterna entre la motorización híbrida y eléctrica para viajar sin preocuparte por la autonomía y con total libertad tanto en tu día a día como durante tus vacaciones.

un consumo controlado

Gracias a la motorización híbrida enchufable E-TECH, arranca sistemáticamente en modo eléctrico para disminuir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 tanto en los trayectos cortos como largos (hasta un 70%). Si deseas ahorrar aún más, elige el modo «B» en tu caja de cambios y recupera más energía.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar