Servicio de Reparación de Carrocería y Pintura

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia te ofrecemos un excelente servicio de reparación de carrocería y pintura, ya que queremos que tu vehículo luzca como el primer día. Por eso, contamos con los talleres de reparación de carrocería y pintura más avanzados.

En nuestro concesionario te instalamos tus accesorios en menos de 24 horas y contamos con profesionales especialistas en la carrocería de tu coche, capaces de reparar cualquier tipo de desperfecto. ¡Ven a Caetano Fórmula Galicia para poder descubrir y elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades! Además, te garantizamos más comodidad y menos tiempo de espera, sólo tienes que dejar tu vehículo en nuestro taller y nosotros ya nos encargamos de todo lo demás.

En nuestra página web o en nuestros concesionarios disponemos de una amplia selección de coches que abarcan todos los sectores del mercado y conocer los últimos modelos de Renault y todos los demás. Una de las características que nos diferencia de la competencia es nuestro impulso a la hora de ofrecer nuevos productos al mercado del automovilismo. Vehículos como el Kangoo, el Clio, el Zoe, el Talisman, el Captur, el Megane y el Kadjar, entre otros. Se trata de coches que están a la última, sin faltarles de nada, diseños modernos e innovadores con la seguridad que han transmitido siempre los vehículos Renault.

Cada vehículo se adapta al estilo de vida de cada cliente con total facilidad. Un SUV, un compacto, un urbano o un familiar: todos estos modelos te están esperando en nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia.

Chapa y pintura de Renault en Pontevedra

En Caetano Fórmula Galicia hacemos excelentes trabajos de chapa y pintura. Además, nos comprometemos contigo a darte el mejor servicio y que resulte una gran experiencia. Somos profesionales cualificados y expertos, disponemos de recursos de última generación y te hacemos un asesoramiento a la medida. Damos cobertura a todo tipo de vehículos como turismos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para poder desarrollar un trabajo de la máxima calidad. Sin duda, una orientación personalizada con la que te aconsejaremos sobre las soluciones más adecuadas para tu vehículo Renault.

En nuestros concesionarios estaremos encantados de resolver con la máxima velocidad cualquier problema de chapa y pintura de tu coche. Trabajamos a diario para poder ofrecerte una atención de 10, profesional y cercana.

Reparación de carrocería

Con la reparación de carrocería de Renault todo son ventajas para ti. En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que están en constante formación. Y es que siempre estamos dispuestos a ayudarte a mejorar todo lo que tenga que ver con las reparaciones de tu vehículo Renault. Te garantizamos que todas las piezas sean de origen y un presupuesto claro desde el principio y sin ningún tipo de compromiso.

Por otro lado, te aseguramos tardar menos de 11 horas en realizar y resolver cada operación, y tu vehículo no estará inmovilizado más de 48h desde que se acepte la reparación por parte de la compañía aseguradora o del cliente. De todas formas, te ofreceríamos un coche de sustitución gratuito u otra solución si no se cumpliese el plazo de entrega. Otra de las cosas que nos diferencia de la competencia es que mantenemos tus 12 años de garantía anticorrosión.

¡Ven a Caetano Fórmula Galicia para poder descubrir y elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades!

Pintar coche Renault

Si tienes algún pequeño golpe o necesitas alguna reparación de pintura no dudes en venir a nuestro concesionario porque somos expertos en carrocería rápida, es decir, optimizamos al máximo el tiempo de reparación. Podemos reparar los arañazos y te sustituimos lunas, faros, aletas y retrovisores, entre otra infinidad de cosas.

Por si no lo sabías, como cliente de Renault, en Caetano Fórmula Galicia dispones de 3 años de garantía de la pintura de tu vehículo. Esta te ofrece la reparación del estado general de tu Renault y la reparación de los defectos de pintura que se encuentran en las piezas.

¡No dudes en llamarnos y ponerte en contacto con nosotros para que te demos más información! ¡Estaremos encantados de atenderte!