Llámanos al 986 841 020
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Servicio Posventa de Renault y Dacia

En Caetano Fórmula, trabajamos para que recibas siempre una atención altamente profesional , pero siempre cercana a ti y al mejor rendimiento tu vehículo.
Como Concesionario oficial de las marcas Renault-Dacia, contamos con el personal más cualificado y formado técnicamente, por lo que tú y tu Renault-Dacia estaréis siempre en las mejores manos. Porque nosotros somos los que mejor conocemos nuestras marcas, siempre estarás al tanto de las últimas innovaciones y mejoras, y podremos solucionar con éxito cualquier incidencia a lo largo de toda la vida de tu vehículo.

Con Caetano Fórmula, tú sólo tendrás que preocuparte de conducir.

Qué ofrecemos

Servicio de talleres de Mecánica y mantenimiento - Caetano Fórmula

Servicio de talleres de Mecánica y mantenimiento

Con todos los servicios disponibles para la reparación o mantenimiento de su vehículo a cargo del personal más experto en la marca y recambios originales de Renault y Dacia.
Servicio de reparación de carrocería y pintura - Caetano Fórmula

Servicio de reparación de carrocería y pintura

Para que tu vehículo luzca como el primer día pase lo que pase, contamos con los más expertos talleres de reparación de carrocería y pintura.

Deja el coche en cualquiera de nuestros talleres y nosotros nos encargamos de todo.

Revisión Pre-ITV - Caetano Fórmula

Revisión Pre-ITV

Te ofrecemos un chequeo gratuito PRE ITV de determinados puntos del vehículo para asegurar que tu Renault y/o Dacia pasen la Revisión ITV a la primera. Sin esperas y con total fiabilidad.

2 y 3 Años de garantía - Caetano Fórmula

2 y 3 Años de garantía

Ven y sigue disfrutando de tus 2 años de garantía para vehículos Renault y 3 años para vehículos Dacia.

El efecto tranquilidad con la extensión de Garantía. Con la contratación de la extensión de garantía Renault se prolongará la garantía contractual, disfrutarás de la asistencia europea, Renault 24 h, 365 días del año y podrás evaluar, en función de tus necesidades, la duración, y el kilometraje de esta garantía.

Descubre y elige la oferta que más se adapta a tus necesidades.

Venta de Recambios y accesorios originales - Caetano Fórmula

Venta de Recambios y accesorios originales

Si quieres darle más vida a tu coche y potenciar al máximo todas sus posibilidades, estás de enhorabuena: accesorios oficiales de RENAULT y DACIA, que te ofrecen un mundo de posibilidades para personalizar tu vehículo y adaptarlo a tus necesidades.
Renault asistencia - Caetano Fórmula

Renault asistencia

Con Renault Asistencia tendrás una de las coberturas más completas de asistencia en carretera y de forma gratuita durante la garantía comercial de tu vehículo. Un servicio pensado para ofrecerte tranquilidad en todos tus desplazamientos y que te garantiza soluciones de movilidad en cualquier circunstancia, ya sea causada por una avería o por accidente, en toda Europa.

Renault Asistencia, un equipo de profesionales a tu servicio las 24 horas, 365 días al año en España y Europa, simplemente llamando al 93 488 80 81.

¿Quieres pedir cita previa ahora?

Pide tu cita previa para el taller Caetano Fórmula donde podrás acceder a todos los Servicios de taller Renault y Dacia. Puedes pedir tu cita en un click o si lo prefieres, llama a nuestras instalaciones.