Llámanos al 986 841 020
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Política de calidad del grupo Renault

EL PLAN SATISFACCIÓN CLIENTE EN 7 EJES

El GRUPO RENAULT, como miembro responsable de la sociedad y del Mercado del Automóvil en España, es consciente de que las actividades desarrolladas en todos sus centros de trabajo, así como en el resto de instalaciones pertenecientes a la Red RENAULT a lo largo del territorio nacional, deben desarrollarse dentro de un marco de protección del Medio Ambiente.

Por ello Caetano Fórmula S.L., como miembro de la Red Comercial de RENAULT, establece esta Política ambiental basada en los siguientes compromisos:

  • CONFORMIDAD: Aplicar los estándares en todos los métiers, a lo largo de todo el proceso y en todo el mundo
  • CALIDAD PERCIBIDA: Diseñar y fabricar vehículos atractivos y bien acabados
  • DURABILIDAD: Diseñar y fabricar vehículos sin averías y con un correcto envejecimiento
  • SERVICIO: Atender y tratar bien a los clientes, en venta y en posventa
  • ADECUACIÓN A LAS EXPECTATIVAS CLIENTE: Asegurar que ofrecemos vehículos y servicios que corresponden a las expectativas cliente
  • REACTIVIDAD: Ser capaces de reaccionar rápidamente ante un problema del cliente
  • COMUNICACIÓN: Ser reconocidos por los colaboradores, los clientes y los líderes de opinión como un líder en materia de calidad

Cada uno de estos ejes cuenta con planes de acción en los diferentes métiers

«En el marco del Plan Renault Drive the Change, la Calidad es un eje estratégico del Grupo. Nuestra ambición es mejorar la satisfacción del cliente y ser reconocidos como uno de los constructores de automóviles líder en términos de calidad de productos y de servicios, en cada región y en cada segmento de mercado. La puesta en marcha de la Política de Calidad se basa, sobre todo, en el despliegue del Plan de Satisfacción del Cliente (PSC).

Os pido que os comprometáis con la puesta en práctica de esta Política de Calidad y actuéis siempre en beneficio de la satisfacción de los clientes”.

Philippe PRÉVEL
VP, Quality Group

¡Bienvenido a Caetano

Fórmula Galicia!

Antes de continuar, nos toca avisarte... Usamos cookies


Y lo hacemos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, haciendo click en "Aceptar cookies y continuar" estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies (puedes conocer nuestras cookies aquí) y la política de privacidad pinchando en el enlace para mayor información.

Ajustes de cookies

Funcionales (obligatorias)Nuestra página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Sin ellas, navegar correctamente no es posible.

AnalíticasNuestra web utiliza cookies para realizar mediciones sobre el uso y la funcionalidad de la misma, de cara a mejorar procesos.

Redes SocialesNuestra web utiliza cookies conectadas con medios sociales, para hacer más cómodo tu registro de formularios, entre otras cosas.

PublicitariasNuestra web utiliza cookies para gestionar posteriormente anuncios publicitarios basados en hábitos de navegación y perfil de los usuarios.

OtrasNuestra web utiliza cookies de otros servicios, como pasarelas de pago con terceros o herramientas CRM.