Renault Kadjar de segunda mano

Renault nos sorprende con el Renault Kadjar, un SUV con estabilidad en carretera gracias a su función 4×4. Sus acabados son impecables y su silueta es muy elegante. Sus dimensiones son 4,44m de longitud, 1,60m de altura y 1,83m de anchura. Por su parte, la capacidad del maletero es de 427 litros y 1.478L, si los asientos traseros están abatidos. Por otro lado, existen cuatro versiones en esta gama del Renault Kadjar: Life, Intens, Zen y Black Edition. Todas estas están pensadas para satisfacer todas tus necesidades.

¡No dudes ponerte en contacto con nosotros si lo que estás buscando es un Renault Kadjar, seguro que este espectacular SUV es el vehículo con el que siempre has soñado! En nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia te podemos dar toda la información que necesites y ofrecerte un asesoramiento personalizado. ¡No te lo pienses más y ven a conocer nuestras instalaciones con las mejores ofertas para ti! Podrás encontrarnos en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada.

Renault Kadjar de Ocasión

Su gama de motores está totalmente renovada, en la que puedes encontrar dos motores de gasolina, el 1.3 TCe de 140CV o 160CV. En cambio, en los motores diésel, puedes elegir entre el 1.5 dCi de 115CV o 150CV. Todos los motores te dan a escoger entre un cambio automático de doble embrague y siete relaciones, o manual de seis velocidades. No obstante, la tracción 4×4 queda reservada al diésel más potente. Además, el Renault Kadjar puede pasar de 0 a 100km/h en 96 segundos y alcanzar los 203km/h.

Los mejores precios te están esperando en nuestro concesionario Caetano Fórmula Galicia. Aquí podrás encontrar el Renault Kadjar de ocasión que siempre has estado buscando con las mejores garantías del fabricante. Muchos años de experiencia en la venta de vehículos de segunda mano y ocasión nos avalan. ¡Descubre todo lo que te puede ofrecer un vehículo de estas características!

Diseño de Renault Kadjar

El Renault Kadjar destaca por ser un coche amplio y confortable. Un SUV con carácter aventurero y un diseño elegante debido a sus dinámicas líneas.

En cuanto al diseño exterior, el Renault Kadjar incorpora ópticas y llantas exclusivas de hasta 19 pulgadas. El paragolpes trasero presenta detalles cromados, lo que contribuye a asentar visualmente el vehículo en la carretera. Este modelo de coche luce la firma luminosa en forma de ‘c’, muy característico de la gama Renault, e integra los intermitentes LED en las luces de día. También, los faros antiniebla, tanto los delanteros como los traseros, incorporan luces de LED con lo que el consumo de energía es seis veces menor que con los faros halógenos. Además, tiene un techo panorámico de cristal fijo para que disfrutes del paisaje y entre más luz.

En su interior encontramos unos materiales blandos en la parte superior del salpicadero y más duros en la parte inferior. Sus detalles y los acabados en cuero no dejan indiferente a nadie. En los asientos de la parte trasera se puede presenciar un grandioso espacio que hace que los pasajeros viajen con una gran sensación de confortabilidad.

Por su parte, el Renault Kadjar dispone de lo último en tecnologías Renault como pueden ser los sistemas multimedia y audio, y el de alerta de exceso de velocidad. Por otro lado, también podrás disfrutar de todo el contenido multimedia y la música que desees en un abrir y cerrar de ojos.

Si superas la velocidad máxima no pasa nada, porque el salpicadero y el sistema de navegación te avisan mediante una alerta visual. Además, dispone de una cámara que capta datos de las señales viales que te facilitan la conducción.

El Renault Kadjar te enamorará desde el primer día que lo pruebes, ya que sus encantos y su cómoda posición de conducción hacen que sea de los mejores SUV del mercado automovilístico.

Precio de Renault Kadjar

El Renault Kadjar es uno de los más asequibles de su segmento, ya que el precio se ajusta mucho a las prestaciones que te ofrece. Se trata de un coche familiar, confortable, amplio, cómodo y muy agradable. Este SUV es uno de los referentes por la calidad de sus elementos y materiales. Sin duda, uno de los vehículos más completos de la competencia. ¡Descubre toda la oferta de Renault Kadjar en cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Fórmula Galicia!